Mientras Wanda Nara alimenta los rumores de un posible embarazo, Maxi López sigue señalando que extraña a sus hijos y Mauro espera finalizar su relación con el Inter

Wanda Nara alimenta los rumores de embarazo, mientras Maxi López sufre por no poder compartir momentos con sus tres hijos. A través de una publicación del periodista Tomás Dente, ayer circuló una imagen de la rubia acostada en una reposera acariciándose la incipiente pancita. La foto se suma al mensaje que ella había escrito en la semana ("Soy MUY feliz"), con la cómplice respuesta de Angel de Brito ("Felicitaciones"). A raíz de estos hechos comenzó a dar vueltas el rumor de que ella y Mauro Icardi estarían esperando un hijo. La modelo es mamá de cinco. Valentino, Benedicto y Constantino junto a Maxi, y a Francesca e Isabella con su pareja actual.

En otro orden, Maxi López otras vez entró en escena. El futbolista realizó un posteo sobre sus hijos, en la misma sintonía de lo que había comentado en PH Podemos Hablar. En el programa de Andy, acusó a Wanda Nara de que no lo dejaba ver a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

Ayer lo que hizo fue subir una foto de él con los tres menores en el living de su casa comiendo y mirando la tele, y con el mensaje en inglés: "Missing our fridays of pizzas and movies #flashbackfriday #lovely #evenings", es decir, "extrañando nuestros viernes de pizzas y películas".

El futbolista, quien en la actualidad vive en Río de Janeiro, está a la espera de alguna oferta laboral. En tanto que sus hijos viven con Wanda y Mauro Icardi en Italia. Trascendió que López podría tener una chance de regresar a Italia para jugar en Napoli, pero por ahora solo son rumores. Luego de que Maxi difundiera ese mensaje, la mediática "respondió" con historias de Instagram en las que se ve a sus hijos en un vuelo regresando de Ibiza.

Maxi tiene problemas con su trabajo. Mauro también, ya que explotó la guerra entre el Inter y el futbolista y su representante (Wanda). Ella planea demandar al equipo italiano. De lograr un fallo a su favor, el delantero podría finalizar su relación con el equipo milanés dos años antes de que finalice su contrato y quedar libre. Así son los días de la mediática. Como muchas veces, en medio de rumores, exposición y conflictos.

ADEMÁS:

Bertuccelli: "No pertenecí al colectivo de Actrices, por lo tanto nunca me fui"

Ivana Nadal incendió Instagram con una foto muy hot

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados