la cantante pondrá en marcha hoy a las 21 su calendario artístico 2017 en Argentina con un recital gratuito en el playón Las Toscas

La cantante y actriz Lali Espósito pondrá en marcha hoy a las 21 su calendario artístico 2017 en Argentina con un recital gratuito en el playón Las Toscas de la ciudad de Mar del Plata.

La interprete se presentará junto a su banda en el escenario ubicado entre el Torreón del Monje y el Hotel Provincial, a metros de la playa.

Espósito, de 25 años, realizó recientemente su primer show del año en Uruguay, y regresa a Mar del Plata por segundo verano consecutivo.


LEA MÁS:

      Embed
Lali Espósito confirmó su romance con Santiago Mocorrea

La cantante aseveró que está “bien y contenta”, y cuestionó duramente las fotos que la retratan en su intimidad. “Que se metan en mi casa me parece excesivo", afirmó.


La cantante estuvo en Mar del Plata en octubre último, cuando se presentó en el Polideportivo Islas Malvinas en el marco de la gira 'Soy Tour', con la que recorrió varias ciudades de la Argentina, y otros países, entre ellos España, Italia e Israel.

El próximo sábado 21 a las 20, dará otro recital gratuito, en la localidad de Pinamar.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados