El conductor de "El noticiero de la gente" generó el repudio de los televidentes del ciclo cuando se despachó con una consulta fuera de lugar a la joven acosada en la estación de subte Agüero de la línea D. La reacción se dejó ver rápidamente en las redes sociales.

La pregunta que Nicolás Repetto, conductor de “El noticiero de la gente”, le realizó a Débora Garay, la joven acosada en la estación de subte Agüero de la línea D, generaron rápidamente el repudio de los televidentes que se hicieron escuchar a través de las redes sociales.

Embed

Mientras la víctima contaba lo sucedido -en el andén de enfrente un hombre comenzó a masturbarse y a mostrarle los genitales-, Repetto le consultó a la joven: “¿Estabas vestida sexy, provocativa?”.

Más allá de la aclaración previa y posterior del conductor, el rechazo no tardó en volverse tendencia y concluida la conversación con la entrevistada, declaró: “No hay ningún derecho a acosar sea como esté vestida”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados