L a modelo Evangelina Anderson con dos hijos y en pareja con el futbolista Martín Demichelis, logró formar una familia hermosa. Pero para que la felicidad fuese completa, faltaba el casamiento. Al fin, la modelo anunció la buena nueva después de siete años de relación sentimental.
"¡Martín es único, me caso!", gritó la infartante modelo a los cuatro vientos en una revista del corazón que sale esta semana. La fiesta será para julio próximo y proyecta una triple fiesta: "Una campestre, una playera y una romántica. Pero quien dio el empujón que necesitaba Demichelis fue su compañero de la Selección, Lionel Messi: "Dale, Micho ¿qué esperás para casarte?", toreó Lio. Y el defensor del Manchester City salió a comprar los anillos.
Por si fuera poco, la modelo tiene muchas ganas de agrandar la familia y darle un hermanito más a Bastián y a la pequeña Lola.Anderson es una de las botineras argentinas más llamativas a nivel mundial. En 2013 se alzó con el mayor premio de las botineras en el mundo: el Balón Rosa, premio surgido de una votación popular por Internet. Allí compite con las novias de los cracks del mundo, en su mayoría modelos internacionales, y también con botineras argentinas.
Por otra parte, su enfrentamiento con Wanda Nara lleva años. Dicen las malas lenguas que Wanda no tolera que en los concursos de belleza donde se propone premiar a las botineras más lindas, Anderson saque siempre la delantera.
La relación sentimental entre Anderson y Demichelis está más afianzada que nunca. Empezaron hace siente años y cuando fue el Mundial de Fútbol en Sudáfrica en 2010, el padre del futbolista, Juan Carlos, quien el año pasado murió en un accidente automovilístico, había dicho de su nuera que "es una picasesos".
Esa frase estalló como un gran escándalo mediático. La pareja superó ese difícil momento, pero en 2012 llegó la fuerte crisis que los mantuvo unos meses separados.
La pelea fue por un viaje a Miami para jugar un partido amistoso con la Selección nacional. Demichelis viajó junto a su padre y Evangelina le reprochó a su pareja por rumores de infidelidad.
La separación llevó casi seis meses a tal punto que Anderson no regresó al Viejo Continente con su hijo Bastián para estar al lado de Martín. En medio de la separación se conoció que ella estaba embarazada del segundo hijo. No hubo reconciliación y para cuando nació la beba, Lola, la pareja seguía separada. Pero Demichelis siempre estuvo pendiente de su hijo y de la salud de su ex y beba. Al poco tiempo de nacer Lola, la reconciliación comenzó y la modelo regresó a Londres para acompañar a Demichelis con sus compromisos laborales.