Fabián Gianola, denunciado por abuso sexual, habló escuetamente en radio de su situación procesal y de su presente laboral.

Fabián Gianola fue denunciado ante la Justicia y públicamente por abuso sexual y acoso por varias mujeres, que fueron sus compañeras de trabajo.

Luego de varios meses de silencio, Gianola brindó unas escuetas declaraciones donde habló de las causas por abuso y de su presente laboral.

Este martes, Gianola intercambió una serie de mensajes con el periodista Juan Etchegoyen, donde se refirió a su presente.

“Hola Juan, del proceso judicial no hay nada, todo muy tranquilo”, leyó el conductor al aire de Mitre Live (Radio Mitre).

El conductor también interrogó al actor sobre si recibió en el último tiempo alguna propuesta laboral.

No hay nada de trabajo ni ofertas”, se limitó a responder Gianola.

El periodista se puso en contacto con el entorno del actor para tener mayor información y la respuesta obtenida fue que “está esperando que la Justicia hable, podría ser que en agosto haya novedades y que Gianola quede libre de culpa y cargo”.

A propósito de su momento económico, aseguraron que su situación “es alarmante porque hace un año que no trabaja, todas las denuncias provocaron un estancamiento en ese sentido y se mantiene con dinero prestado generalmente por su hijo”.

La Justicia revocó la falta de mérito y procesó a Fabián Gianola por abuso sexual.
La Justicia revocó la falta de mérito y procesó a Fabián Gianola por abuso sexual.
La Justicia revocó la falta de mérito y procesó a Fabián Gianola por abuso sexual.

LA CAUSA

Por su parte, Etchegoyen recordó que Gianola tiene una sola denuncia que sigue su curso, que es la de la locutora Viviana Aguirre, mientras que las restantes no prosperaron en la Justicia.

En marzo, Fabián Gianola fue procesado y embargado por un supuesto delito de abuso sexual simple reiterado entre ocasiones contra la locutora Marcela Viviana Aguirre, quien trabajó con él en 2019 y lo denunció ante la Justicia el mismo años.

El fallo de la Sala 7 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó la "falta de mérito" que se había dictado anteriormente, le prohibió al actor tener contacto con la denunciante y dispuso un embargo de $800.000.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados