En su perfil de Twitter, además, responsabiliza a Bill Gates, las vacunas y la tecnología de causar diversas enfermedades y víctimas en todo el mundo

Miguel Bosé publicó un hilo en Twitter en el que, entre otras afirmaciones, responsabiliza al multimillonario Bill Gates, las vacunas y la tecnología 5G de causar enfermedades y víctimas en todo el mundo.

Sus mensajes, compartidos y comentados por más de 20.000 usuarios en la red social, se publican acompañados por un video del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en el que anuncia una donación a “GAVI”, entidad que Bosé describe como una “farmacéutica” propiedad de la Fundación Bill & Melinda Gates, algo que es falso.

Embed

El artista acusa al matrimonio Bill y a Melinda Gates, titulares de la fundación filantrópica en salud y educación mayor del mundo, de ser “especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo”.

De hecho, el cantante asegura que, por esta razón, “India les ha expulsado y denunciado” y “Kenia ha destapado sus atrocidades”.

Bosé también habla sobre un “proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots” de Gates y vincula esto al desarrollo de las redes de telecomunicaciones 5G, que bajo su punto de vista es “clave en esta operación de dominio global” y que hará que los ciudadanos sean “borregos a su merced y necesidades”.

Embed

“Pedro Sánchez ’El Salvador’, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista”, añade Bosé, que termina su mensaje con la declaración: “Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates”.

Embed

La última parte del mensaje de Bosé que se ha hecho viral alude a las redes de telecomunicaciones 5G, que han sido vinculadas a la expansión de la pandemia en varias ocasiones, pero cuya supuesta conexión con el origen de la enfermedad o con su expansión no ha sido probada.

El físico Alberto Nájera, vocal del Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS), explicó a la agencia de noticias EFE que la diferencia de tamaño entre un virus y las ondas de las redes 5G -que pertenecen al rango de las radiaciones no ionizantes y no pueden desestabilizar un átomo- hace imposible que este tipo de redes puedan interactuar con un virus como el SARS-CoV-2.

ADEMÁS:

"Jueguito" en bikini suma millones de reproducciones

Aislados en sus casas por el ataque de gallinas salvajes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados