Ante una nueva discusión suscitada por un interrupción de Romina Manguel, en esta ocasión con Fernando Carnota, el conductor manifestó estar "harto"

A pocos días de la renuncia del panelista Eduardo Feinmann al ciclo “Animales Sueltos” por desavenencias con su compañera de mesa Romina Manguel, el conductor Alejandro Fantino amenazó con dejar el ciclo tras una nueva discusión que tuvo a la periodista como detonante.

La situación se originó a raíz de una intervención del periodista Fernando Carnota, de reciente incorporación al multimedios América, que mientras se proyectaba un video en el que se veía como la dirigente social Milagro Sala se abrazaba con amigas y familiares en su recién instaurada prisión domiciliaria, aseveró que había que “ponerla presa inmediatamente”.

LEA MÁS: Tras una pelea con Romina Manguel, renunció Feinmann a "Animales Sueltos"

Carnota intentaba leer un documento que listaba las condiciones que debía cumplir Sala para mantener este beneficio, pero fue interrumpido por Manguel y a raíz de eso se suscitó una pequeña discusión entre los panelistas que molestó mucho al conductor.

“Ordenémosnos, chicos, y tranquilicémonos un poquito porque estamos muy susceptibles”, empezó diciendo Fantino y le volvió a dar aire a Carnota, pero cuando éste comenzó a leer, lo interrumpió.

“Es difícil así, chicos, perdónenme. Se los digo como conductor. Bajemos todos un poquito… No estamos en la guerra, somos compañeros. Si no, se me hace difícil a mí, ¿eh? A todos se los digo. Yo pongo la mejor, comparto programas con equipos hace mucho tiempo, pero la verdad ya están todos como perro y gato. Relajemos un poco. Si no, doy yo un paso al costado yo, que venga acá Novaresio y siguen ustedes. Me empiezo a cansar”, dijo acalorado el conductor antes de darle pie, esta vez de manera definitiva, a Carnota.

¿Se quedará con la versión “clásica” de “Animales Sueltos”?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados