El polémico periodista, que mantuvo una fuerte discusión con su colega el miércoles por la noche y ya no fue al programa de este jueves. Sus seguidores explotaron en las redes.

Este jueves por la tarde comenzaron a surgir en las redes sociales algunos rumores sobre la renuncia del periodista Eduardo Feinmann al ciclo Animales Sueltos, luego de que en la noche del miércoles protagonizara una dura discusión con su colega Romina Manguel.

La incertidumbre se materializó algunas horas más tarde, cuando el ciclo que conduce Alejandro Fantino fue al aire sin la presencia del ex C5N, aunque la periodista sí estuvo.

La discusión entre Feinmann y Manguel comenzó mientras el prmero se encontraba mostrando dos gráficos en los que comparaba la evolución del conteo de votos de las PASO y en las elecciones presidenciales de octubre de 2015. Romina Manguel comenzó a intercalar comentarios mientras Feinmann hablaba y éste la hizo callar con un “shhh” y un gesto de mano que no le gustó para nada a su compañera.

Manguel se enojó en vivo y le espetó a Fantino, que traba de mediar en la situación: "¿Te parece que un señor haga "shhh" en televisión?”

"Respetame cuando estoy hablando", respondió Feinmann a la mujer. "Estoy harto de que no me respetes", replicó duramente Feinmann.

De acuerdo a algunos productores del ciclo, el cruce siguió fuera de cámaras mientras el conductor mantenía la clásica entrevista de los martes con Jorge “Turco” Asís.

Pocos minutos después, Manguel expresaba su disconformidad a través de sucuenta de Twitter. “2017. Televisión abierta. Un señor chista y con ese gesto machista y misógino me quiere hacer callar. ¿Ese es el mensaje? que peligroso”, escribió.

Embed

Jorge Rial confirmó la noticia de la renuncia de Feinmann y le preguntó a través de esa red social a Manguel si ella sabía algo, pero ella le pidió que lo confirme por la otra parte.

Embed
Embed

No es la primera vez que Manguel y Feinmann ya que el conductor del noticiero de las 18 de A24 se dijeron de todo en junio de este año, en el marco de una discusión suscitada a raíz de la muerte del pequeño Agustín, de 3 años, a manos de dos delincuentes menores de edad, y un informe difundido en el ciclo sobre la pobreza.

Manguel lagrimeó al aire, y Feinmann la chicaneó: “Yo la veo conmovida a Romina. Y me parece bien, yo también me conmuevo viendo la imagen de gente que no come o come mal. Pero no te vi llorar por el chiquito muerto”, dijo en esa oportunidad, provocando una gran discusión.

Por su parte, los seguidores del periodista, enloquecieron en las redes sociales al enterarse de la supuesta noticia de la renuncia y prometieron “dejar de ver el ciclo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados