La vedette uruguaya Mónica Farro salió al cruce de las versiones que la vinculan con el ambiente del narcotráfico tras la detención de Juan Suris, su última pareja, en una causa en la que el fiscal que instruye la misma pidió su imputación.
"Yo nunca me drogué ni me prostituí. Soy una mina demasiado aburrida para el ambiente", le contestó a la revista Noticias Farro, como una manera de diferenciarse de María Eugenia Ritó, quien la semana pasada contó en Intrusos que muchas colegas comenzaron sus carreras de esa manera pero prefieren no contarlo.
"No voy a fiestas, no ando en la noche, mis amigos no tienen nada que ver con el ambiente y casi no tomo alcohol", se despegó la Farro, quien además explicó que si intentan imputarla en la causa Suris por encubrimiento, le pondrá el pecho a las balas. Juan está preso porque es mi novio y porque da sensacionalismo y eso a la prensa le encanta", explicó.
Por otra parte, la rubia explicó que, si bien no es su caso, lo relatado por Ritó no es del todo errado. "A muchas chicas, por necesidad o inexperiencia, les pasa lo mismo que Ritó. Yo recibí (ofertas de sexo por dinero) un montón de veces. Pero a todas les dije que no. Pasa que con los años uno se va ganando un respeto que hace que cada vez te ofrezcan menos porque saben que es algo que yo jamás haría"
comentar