La imitadora, novia del presidente Javier Milei, tuvo la visita del cantante de cumbia en su obra de teatro en Mar del Plata.

Fátima Florez, una de las estrellas de la temporada de verano en Mar del Plata con su obra de teatro "Fátima 100%" y novia del presidente Javier Milei, invitó a L-Gante a subir al escenario.

"Es el cantante número uno, bate récords en Spotify, el que tiene más seguidores", fueron las palabras de la imitadora para presentar al cantante de cumbia 420.

fatima elegante.mp4

Fátima Florez y L-Gante en el escenario del Teatro Roxy de Mar del Plata

"Fati, te felicito", fue la frase que lanzó el músico ni bien subió al escenario para cantar "Perrito malvado", la canción que tiene junto a Damas Gratis.

Segundos después, tanto Fátima como el público desde sus butacas, empezaron a bailar y cantar al ritmo del tema y ovacionaron al músico.

image.png
Fátima Florez y L-Gante bailaron cumbia

Fátima Florez y L-Gante bailaron cumbia

"Es un placer tenerte esta noche, un lujo. ¡Sos un genio! Te queremos", señaló la comediante al finalizar L-Gante su presentación.

"Fue un gusto verte y conocerte. Espero que lo hayan disfrutado, yo lo disfruté", le comentó el músico que, además, le agradeció al productor de la obra de teatro por la oportunidad: "Gracias Guillermo Marín por dejarme participar y conocer a esta diosa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados