Los ¿ex? volvieron a seguirse en las redes sociales repartiendo "Likes" y trascendió que habría habido encuentros apasionados a escondidas, más allá de que en público se muestran separados y sostienen públicamente que cada uno tiene que rehacer su vida amorosa.

Se pelearon, se separaron, pero parece que no pueden soportar la distancia. Los vaivenes entre Laurita Fernández y Fede Bal son continuos. Ahora volvieron a seguirse en las redes sociales repartiendo “Likes” y trascendió que habría habido encuentros apasionados a escondidas.

En público se muestran separados y sostienen públicamente que cada uno tiene que rehacer su vida amorosa. Así lo dejó aclarado Laurita cuando le preguntaron por su ex novio: “Bueno, puede estar con 25 minas”.

Una respuesta de la que no se hizo eco el mismo Bal: “Si no le molesta que esté con 25 minas está bien, es un buen dato. La verdad es que no entiendo, no sé qué se contesta”.

Cuando le preguntaron si le gustaría ver con otro hombre a Laurita, no le da lo mismo: “Yo tengo mucho amor. Entonces, a una persona que sigue teniendo mucho amor eso le haría mal, me pondría triste, sería feo”. Claramente al hijo de Carmen Barbieri le molestaría y mucho de ver a Laurita con otro hombre.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados