Durante su estadía en la isla Paraty, en Brasil, donde grababa el programa Resto del Mudo, Federico Bal se accidentó y será intervenido quirúrgicamente.

Federico Bal, en su nuevo rol de conductor del programa Resto del Mundo, sufrió un serio accidente en la isla Paraty, en Brasil, al caer de un parapente que volaba a baja altura y tuvo que ser atendido de urgencia.

Según contó Pía Shaw, en el programa LAM de América, Bal sufrió fracturas y deberá ser intervenido en el país vecino. En un principio la idea era trasladarlo a nuestro país, pero en principio será intervenido en un nosocomio brasileño.

"Están viendo si lo llevan a San Pablo para que puedan atenderlo mejor", detalló la panelista. Aparentemente el conductor está con los dolores lógicos de toda quebradura, pero no es tan grave la lesión como se estimó en un principio", agregó Shaw.

En las próximas horas, Carmen Barbieri, su madre, viajaría para poder estar junto a él. "Está viendo si viaja mañana para poder acompañarlo", precisó Pía.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados