Felipe Pettinato -hijo del reconocido músico y conductor Roberto Pettinato- fue hospitalizado. Había agredido a su hermana y a su madre. Intervino la policía.

Felipe Pettinatosufrió un brote psiquiátrico agresivo y tuvo que ser internado, tras agredir a su hermana y a su madre en la casa que comparten en el barrio porteño de Saavedra, tuvo que ser hospitalizado.

Felipe -hijo del reconocido músico y conductor Roberto Pettinato- también se enfrentó con el médico que lo atendió en primera instancia, por lo que tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad.

ADEMÁS:

Charly García: a 21 años de tirarse del piso 9 graba nuevo disco

Los oficiales de policía lograron controlarlo y lo trasladaron al Hospital Pirovano.

La psiquiatra que atendía al joven consideró que el joven padeció un "brote psiquiátrico agresivo controlado", por lo que se decidió que continúe su tratamiento en el mencionado hospital.

Una familia de gente del medio

Roberto Pettinato es padre de Felipe, Tamara y Homero de su primer matrimonio con Dutelli, y tiene a Lorenzo y Esmerada como fruto de su relación con Karina El Azem.

Otro problema de salud

Lamentablemente, no es la primera vez que el joven imitador de Michael Jackson es noticia en los medios por problemas de salud. En julio de 2019, fue internado en la Clínica Suizo Argentina y, según él mismo aseguró, la hospitalización había sido “contra su voluntad”. “No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación. Estoy en recuperación. Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto”, dijo en esa oportunidad a la prensa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados