La conductora logró una extensión en la continuidad de su programa, en las tardes de El Trece.
Viviana Canosa tendrá una nueva oportunidad en la tevé. Desde las autoridades de El 13 decidieron extender su programa, en las tardes del canal, por un tiempo más. Después de tanto y tanto que se habló sobre el futuro profesional de la conductora, logró que su envío periodístico siga al aire. Será, en principio, por un tiempo más.
"Hay quilombo en el canal porque lo van a sacar a Barassi (Darío) de su horario y se va a pudrir todo... Me contó un pajarito. Lo quiero a Adrián y Adrián me quiere. Al final, soy lo mejor que tiene el canal. No hablaron de otra cosa, de ninguno más que de mí ¿o no? "Adrián me propuso hacer unos especiales los domingos, esa es la verdad. Igual, yo estoy en una etapa en la que me quiero divertir y pasarla bien".
"Y Adrián sabe que lo que digo es cierto. En ese canal solo hablan de mí. No hablan ni del hijo de Pettinato (Homero, al frente de un nuevo programa en las tardes de la emisora) ni de Barassi. "Yo, igual, a Barassi lo quiero y lo respeto mucho pero nadie dice 'Barassi, Barassi, Barassi'. Mido más que los programas que están a la mañana y que están a la tarde. La verdad es que por rating no me echan", lanzó Canosa, sin filtro, desde el streaming Carnaval.
"Si me dejaran hacer más cosas, me iría mejor, inclusive. Capaz, hacerlas en otro lugar. ¿Sabés cómo me siento? Yo quiero que me quieran. Quiero que me traigan pochoclos, que me hagan mimos. Porque cuando uno se siente querido, quiere más. "Si me dejaran hacer más cosas, me iría mejor, inclusive. Capaz, hacerlas en otro lugar. ¿Sabés cómo me siento? Yo quiero que me quieran. Quiero que me traigan pochoclos, que me hagan mimos. Porque cuando uno se siente querido, quiere más", dijo la conductora.
"A partir del lunes (14 de julio) vamos hasta las 16:30 hs otra vez", anunció Viviana, con "bombos y platillos" desde su programa, en las tardes de la emisora de Constitución. "Ayer me llamó Pablo (Codevilla) y, obviamente, le dije que sí", amplió la periodista, sobre el cambio en su realidad laboral, a partir de la próxima semana.
"Lo que el canal me pida, yo lo voy a hacer. Estoy entregadísima. La quiero pasar bien y si está bien, lo hacemos", cerró canosa, al comunicarle la "buena nueva" a sus espectadores, con una sonrisa que demuestra la felicidad que le generó la noticia.
comentar