Después del juicio que le inició la coreógrafa, que quiere el 50% de la recaudación de Stravaganza, su creador la sigue considerando su “hermana”, pero le pega a Mariano por meterse en el litigio.

Pese a dirimir las diferencias laborales en los tribunales, Flavio Mendoza considera a la coreógrafa Romina Propato una amiga, "pese a que no para de clavarme puñales. Yo la considero una hermana. Ella quiere cobrar el 50 por ciento del espectáculo Stravaganza, cosa que no le corresponde. Ella ya no trabaja hace un año y medio conmigo y así y todo cobra el dos por ciento de la recaudación bruta".

En cuanto al tuit del marido de Propato, Mariano Iúdica, quien está en el ojo de la tormenta por su ida en malos términos de las huestes de Tinelli, ahora se suma otro enemigo: Flavio Mendoza. Iúdica escribió en las redes sociales: "Te amo... Te admiro... y me llena de orgullo la garra y la inteligencia que tenés para defender".

Mendoza estalló de furia y afirmó en Infama que "Iúdica es tóxico". El creador de Stravaganza señaló que "yo a la obra le voy a hacer todos los cambios que sea necesario para mantenerla bien alta en la cartelera. No es verdad que cambio los cuadros para que Romina no siga cobrando, porque de hecho sigue cobrando sin venir a trabajar un solo día. Lo que pasa es que ella quiere el 50 por ciento. ¡Es una vergüenza que una persona a la que considero mi hermana me pida lo que no corresponde! Al final, la fama y la plata no te cambian, te delatan".

Muy ofuscado Mendoza insistió: "Qué inoportuno el reclamo de Romina. Lo hizo justo en el momento que mi productor sufrió un secuestro, que uno de sus hijos no habla por esta situación y que tanto él como yo nos deslomamos todas las noches para mantener la obra bien arriba. ¡Es un descaro todo esto!".

Durante los tres años que "trabajamos juntos Propato nunca se quejó. Ella nunca firmó el contrato por el 50 por ciento, sino que firmó por puntos. Ahora que se fue quiere más, quiere todo, está loca".

En la audiencia de mediación asistieron la abogada de Mendoza, el productor Ariel Diwan y su letrado y el abogado de Propato, Pedro Mollura. No hubo acuerdo y el defensor a la salida de la audiencia radicó una denuncia por "malos tratos" contra Diwan, porque en la audiencia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados