Paula Chaves y su marido Pedro Alfonso fueron papás de Olivia hace ocho meses y confirmaron que a fines de año pasarán por el Registro Civil para casarse.
Se comunicó con Sebastián Wainraich, quien en su programa "Metro y Medio" tiene una histórica sección llamada "Gordos con chorizo" en la que los hombres lo llaman para contarle sus pesares en la vida de pareja.
"Además las armas de seducción son a contrarreloj, porque se puede cuando Olivia se duerme...Pero fallo en todos los intentos. A veces viene el soborno. Hago de mulo, compro algo o hago la cena, pero lo peor es que hay promesas de concretar que después no se cumplen, por cansancio o lo que sea", expresó.
"Y los momentos en los que ella quiere, es un tren, viene con todo. Siempre hay que estar cerca en esos casos para aprovechar", sostuvo "Peter".
Pero además, tras escuchar a su pareja por radio, ella también salió al aire y se defendió: "Yo ahora estoy en la cama, maquillada, recién volví de trabajar y estoy amamantando a mi hija. ¿"l dónde está? En la terraza, fumando un pucho, tomando algo...relajado".
"Estoy harta de que se victimicen los hombres. Yo amo ser mamá y amamantar a mi hija. Pero cuando estuve 45 minutos bañándola, 45 minutos para hacerla dormir, no me jodas, quiero dormir, no vengas a querer garch... Hay que tener un poco de tacto en la vida, chicos", agregó.
comentar