Quien inició la movida en contra de la política de AADET fue Artaza, quien dos semanas atrás tuvo un fuerte enfrentamiento con el productor Carlos Rottemberg

En medio de un debate álgido entre productores teatrales, hubo más peleas entre empresarios y protagonistas de obras de teatro por la confección del ranking semanal de obras que realiza la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET). Flavio Mendoza en ese juego de idas y vueltas, ayer finalmente renunció a la entidad y, al mismo tiempo, dos productores importantes como Ezequiel Corbo (de Dabope, responsable de Atrapados en el Museo en Carlos Paz y Kinky Boots en Buenos Aires) se trenzó en las redes sociales con Nito Artaza.

Quien inició la movida en contra de la política de AADET fue Artaza, quien dos semanas atrás tuvo un fuerte enfrentamiento con el productor Carlos Rottemberg, que es Presidente de la entidad. Ayer Flavio Mendoza, quien produce y protagoniza Un Estreno o un Velorio en Carlos Paz, sorprendió con su renuncia "a raíz de un cambio de la entidad en la reglamentación de la carga de las funciones sin consultar a sus socios en su totalidad. Esta carga no considera las ventas por fuera de las ticketeras, como agencias de turismo, ventas corporativas y grupos sociales de bajos recursos".

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Ezequiel Corbo, que produce teatro con El Chato Prada y Federico Hoppe (estos dos laderos de Tinelli en la televisión) y encabeza la taquilla en Carlos Paz con Atrapados en el Museo con Peter Alfonso, apuntó a Nito Artaza, quien que en la misma plaza trabaja en la obra La Jaula de las Locas y no aparece entre las cinco obras más vistas: "Cuando llenabas el teatro en el 2011 te encantaba pavonearte por cuanto programa de tv existía mostrando la planilla de AADET! Ahora que los números no te favorecen nos queres ensuciar a todos!".

Nito Artaza devolvió el dardo: "Hace treinta años que reclamo ésto a ADDET. Decir que son cifras incompletas, no es ensuciar a nadie Es una realidad incontrastable: solo están los asociados.

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