"Volvería a trabajar con Diwan, sin dudas"
Tras su desvinculación de la sociedad Ariel Diwan, Flavio Mendoza cobró fuerza y se animó a despegar solito con su propia productora. Mucha agua bajo el puente pasó desde que ambos productores decidieron separarse.
"Yo tuve un año difícil, tuve que soportar muchas cosas personales de mi sociedad y todo eso fue un poco lo que a mí me saturó", reconoce.
Sin embargo el artífice de Stravaganza relativiza los hechos y devela que retomaría su vínculo comercial con la polémica ex pareja de Gisella Bernal. "Con Diwan no fue una separación escandalosa. Yo no mezclo la situación personal que tuvo Ariel que eso fue mediático y escandaloso a nuestro trabajo que fue muy productivo y bueno", aclara.
"Nuestra separación fue de común acuerdo y muy pautada. Él quiso buscar otros caminos y me parece muy bien. Es un tipo que yo siempre voy a respetar y voy a querer y algún día quizá trabajemos juntos nuevamente. Nos despedimos muy bien. Él se fue con lágrimas en los ojos porque se desprendió de algo al que le puso todo. Volvería a trabajar con Ariel sin lugar a dudas", ratifica Flavio que ahora le coloca el pecho solo a cada determinación pero se aleja del frío cálculo de escritorio.
"Me gusta producir porque decido todo en lo artístico. Pero no estoy enganchado en los números y en la locura diaria. Obvio, quiero que me vaya bien, pero tengo un equipo de gente que se ocupa de eso. Y yo me ocupo de la creación. En algún momento quiero bajarme", confiesa también.i
"Soy un tipo re común, familiero"
" Soy un tipo re común, familiero que tengo una vida muy sencilla", se le escucha articular a Flavio Mendoza fuera del rol de productor que hoy se calza con comodidad. "Me saco el saco y me voy a mi casa a jugar con mi perro. Quiero que la gente que esté conmigo se sienta bien y feliz. No tengo mucha pretensión que esa", asume.
Tal vez por esa manera de sencilla que tiene de transitar por la vida, según da cuenta, no tuvo conciencia de la trascendencia que su denuncia por estafas contra Javier Bazterrica, más conocido como El Gigoló, tomaría una vez que defendió a su hermana Adriana de las garras engañosas del hoy convertido en personaje mediático.
"Nunca pensé que era tan famoso. Yo soy de los tipos que tienen los pies sobre la tierra. No me di cuenta que de algo familiar podía hacer famoso a alguien. Es como que no medí que encima hasta le podía hacer un favor", sostiene el bailarín.
Tras varias semanas de rally mediático, sobre todo de una enfurecida Adriana Mendoza que pretendía prevenir a otras mujeres, Flavio se llamó a silencio. Ahora a la distancia, se toma el tema con cierta risa.
"Hoy me río, me lo tomo con humor. Ya está. Mi hermana está fantástica, ya tiene nuevo novio y esta vez eligió bien entonces para mí ya fue. Hemos creado un muestro", se ríe con fuerza.
comentar