Un gran momento radial se vivió este jueves por la mañana en Radio Metro (95,1). En el programa Perros de la Calle, que conduce Andy Kusnetzoff, hay una sección llamada "Momento Vinchola". En el mismo, se contactan a famosos o no tanto con viejos compañeros de la adolescencia que nunca más vieron en sus vidas. Hoy el turno era para Gabriel Schultz, quien luego de varios intentos logró comunicarse con una mujer, que había sido su compañera en la secundaria, quin no lo recordaba. En ese momento, Florencia de la V escribió en Twitter:
Y la búsqueda los llevó hasta un Arnedo de Lavallol, el pueblo donde vivía, y lo sacaron al aire. "Hola, ¿Cristian? Soy Andy Kusnetzoff de FM Metro", dijo el conductor. "No, Cristian no está ahora, soy la suegra", respondieron. La mujer confirmó que Cristian había ido al mismo colegio que Florencia y le facilitó el teléfono del trabajo y ahí llamaron. Mientras esperaban, la ansiedad de Florencia crecía: "Me late el corazón, chicos. ¿Sabés que me había enamorado? Era un camión y aparte era un pibe sin prejuicios, no pasó nada entre nosotros, no me dio cabida pero estaba todo bien entre nosotros. Para la época que vivimos era raro. Eso me enamoró de él. Esto era en el año '90. Era el típico que tenía onda, todo le quedaba perfecto", dijo.
Y el llamado al trabajo se dio: "Cristian, soy Andy, te llamo de la radio Metro. Te quiero hacer una consulta: ¿Vos fuiste a la Escuela Media 2 de Lavallol y algún compañero tuyo se hizo famoso con el tiempo?", preguntó. Y Cristian agregó: "Sí, fui a ese colegio, y Flor de la V se hizo famosa", respondió. En ese momento el estudio explotó y Flor decidió hablar con Cristian.
Primero le tuvieron que explicar que no era joda y después que se trataba en verdad de Florencia. "Ay, a ver. Nos sentábamos juntos. Él usaba largo el pelo, un poquito largo, no muy largo. Aparte conoce a mis primas, a mi prima Flavia, a mi prima Bebi", dijo Flor como para que la reconozca. Cuando la charla se fue relajando, Flor le agradeció por haberla ayudado en épocas donde no la trataban bien en el secundario. "Cristian colaboró conmigo en el secundario. Con todo el tema del bullying y la violencia en general, imaginate si todas las personas fueran así, sin ningún tipo de prejuicio, que se hablaba con todos, que no discriminaba por la sexualidad. ¡Ese es el mensaje!", le dijo.
Para el final ambos contaron anécdotas, y, finalmente, Florencia agradeció por el encuentro: "Fue muy importante, me alegraron el día".
comentar