Tras su debut en “La Peluquería de Don Mateo”, la actriz confesó que nunca se sintió identificada con el humor del fallecido productor.

"Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo (Sofovich), yo nunca consumí, ni me sentí identificada con ese humor, me aburre", confesó Florencia Peña, quien ahora en La Peluquería de Don Mateo encarna a Alelí, el personaje que antes hacía la ex mujer de Sofovich, Carmen Morales, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La ex protagonista de Casados con Hijos -la sitcom que aún continúa emitiéndose los sábados a la noche por la pantalla de Telefé-, indicó que "cuando recibimos ese formato, nosotros pensamos, 'este tipo de humor ya se hizo' y fuimos por otro lado".

Así Flor reflexionó que "en ese momento de la televisión el lugar de la mujer era otro. Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre, mi personaje no hablaba, por ejemplo, ahora no sólo habla sino que hace reír, le encuentro una forma, un humor, una voz".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados