La actriz confesó que con su pareja, Ramiro Ponce de León, cuando viajan al exterior tienen sexo de a tres. “No sólo él por un lado y yo por otro, eh. Hemos hecho cosas juntos. Lejos todo es más libre, más intenso”, reveló. La modelo salteña la llamó “cornuda sofisticada”.

Cuando salieron a la luz los audios del marido de Flor Peña en el que quedaba claro que tenía una relación paralela con una joven salteña, la manera que tuvo la actriz de minimizar la infidelidad fue decir que la pareja practicaba el poliamor. Esto generó una gran polémica ya que muchos le apuntaron a Flor porque supuestamente estaba mintiendo para escaparle a su rol de engañada. Lo cierto es que Florencia siempre bancó su historia de “poliamor” y ahora en una nota con la revista Gente fue mucho más allá y blanqueó que con su marido tienen sexo de a tres.

¿Esto de compartirse es una dinámica solo individual entre ustedes?”, le preguntó el periodista. “¡Rama y yo tenemos una vida muy linda! Somos viajeros, y afuera hacemos la que queremos... ¡pero la que queremos!”, reveló ella. Sin ninguna repregunta de por medio, Florencia reconoció con mucha seguridad que muchas veces les gusta sumar a una tercera persona a la cama.

No solo él por un lado y yo por otro, eh. Hemos hecho cosas juntos. Lejos, todo es más libre, más intenso. ¡Esta es una pareja sin rótulos! Y no queremos tenerlos jamás. Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes. ¡Porque la vida no es siempre de la misma manera! Vamos viendo, sabemos cuándo hay energía, cuándo pinta, cuándo no”, detalló.

ADEMÁS:

¿Venganza de mujer? Lourdes Sánchez contra todas: del "cero" de Pampita a los "cuernos" de Laurita Fernández

Luego, la actriz recordó la primera vez que intentaron hacer un trío. “Fue desopilante. Fue hace cuatro años, estábamos en Ibiza, en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro: ‘Dale, encará vos’. ‘¡No, vos!’, me dice. ‘Ay, Ramiro ¡voy yo!’. Entonces me mandé, así muy envalentonada: ‘Hola, ¿todo bien?’, le pregunté a esta señorita. ‘Eeeh¡¿Me das un gin tonic?!’. Me bloqueé y huí. Rama me dice: ‘¿Y?’. ‘Y nada, no me animé. Probá vos’”, relató. “Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. ‘¿Vamos los dos?’, me pregunta. ‘No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una’. Y así pasaron algunas horas. Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: ‘¡Es el momento!’. Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos borrachos con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos ‘gomas’. ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh!’, completó Flor.

Una Florencia auténtica que sube siempre la apuesta pero que este martes se sintió muy mal cuandfo Pampita le uso un "0" en la salsa de a tres y no dudó en quebrarse ante un comentario de Marcelo, como se puede ver en el video que acompaña esta nota.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ella decide. #FlorPeñaEnGENTE (by @chrisbeliera)

Una publicación compartida por Sebas Soldano (@sebassoldano) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados