A la jurado del BAR le tocó bailar la "salsa de a tres" este martes y se trenzó nuevamente con sus colegas, que no le perdonaron ni el mínimo detalle

La figura de la bailarina (y ahora también jurado, chimentera y conductora infantil) Lourdes Sánchez logró finalmente cobrar tanta relevancia como la de su colega Laurita Fernández pero no por su desempeño en la pista sino por el buen rendimiento de los escándalos que protagoniza.

Ya sea desde su silla en Los Ángeles de la Mañana o de su escritorio de jurado del BAR, la esposa del Chato Prada le genera a Marcelo Tinelli un par de puntos, de esos que le andan faltando este año a su ciclo para sacarse de encima a “100 Días para Enamorarse”, que le sigue ganando, aunque sea por décimas.

Este martes, Lourdes dejó el lugar que ocupa junto a Jorgito Moliniers y Mariela Anchipi para reemplazar a Macarena Rinaldi en la “salsa de a tres” junto a Diego Ramos y otra jurado: Flor Peña.

ADEMÁS:

Con un vestido súper hot, Pampita comparó a Lourdes Sánchez con una "bolsa de papas" y estalló el Bailando

Lourdes fue a la pista bajo la estricta mirada de Carolina Pampita Ardohaín, a una semana de la sonora discusión que mantuvo con ella en vivo, y en la cual cruzaron epítetos como “bolsa de papas” y “bolsa de cuernos”. Cabe destacar que en su posición de poder, Lourdes le llegó a espetar a Pampita a través de los medios que “si quiere que le pida disculpas, se las pido”.

Embed

Pero la venganza es un plato que se come en La Pampa, y por eso este martes, y luego de que tanto Ángel De Brito como Laurita Fernández hubieron dado el visto bueno a la coreo, la modelo sorprendió a todos calificando al trío con un 0.

"Bienvenidos a la pista, la verdad que son un trío muy profesional. No hubo fisuras, me encantó la coreografía. Me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como dijo Marcelo que esto no es solamente un concurso de baile, por culpa de Lourdes pongo este puntaje y va a depender de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Así que ojalá no hunda a su equipo y al sueño que representa y se cuide mucho más en las palabras que usa", dijo Pampita con su sonrisa de porcelana fría y asegurando que les va a “poner cero cada vez que vuelva al jurado, dependiendo de Lourdes”.

"No vengas más, se ve que tenías ganas de estar en un programa que hace buen rating, parece", dijo Lourdes Sánchez, en referencia a los cero puntos que cosecha la modelo con sus ciclo de Net TV.

Embed

Ante la echada en cara de Ramos y Peña, que manifestaron estar angustiados y desilusionados por el gran esfuerzo que hicieron y la poca recompensa, la coach de la pareja pidió el BAR, cuyos integrantes le sumaron un punto para que la pareja se quede con 20 tantos, luego del 10 que le otorgó Marcelo Polino. “Quiero aclarar que yo le bajé un punto a Mica Viciconte y me cagaron a pedos toda la semana; y ahora viene Pampita, nos pone un “0” y nadie dice nada”, dijo Flor Peña al borde del llanto.

Por su parte, Pampita manifestó a la salida del estudio que “hay que ponerle límites a la violencia verbal”.

Lourdes vs Laurita, round 2

El otro duelo que retomó la “desaforada” Lourdes fue con su (¿) ex (?) amiga Laurita Fernández, de quien habló pestes en la previa, de su performance. Cuando fue consultada por Marcelo Tinelli, ella fue muy elocuente al afirmar que "(ser como Fernández) no va conmigo, si tengo que mentir o hacerme la doble cara, la verdad no va conmigo”.

ADEMÁS:

Siguen los cruces entre Laurita Fernández, Mica Viciconte y Lourdes Sánchez

Pero además, Lourdes trajo a colación la rencilla que mantuvieron este lunes cuando ella desautorizó a la rubia y le subió un punto a Mica Viciconte. “La coach había pedido BAR, porque se sintió como que su trabajo fue ensuciado, y por eso, se sintió que dimos la devolución en base a lo que ella dijo, y la verdad que no, para nosotros técnicamente la coreografía estuvo bien, nada más”, se defendió Lourdes.

Ante la impasividad de Laurita, De Brito tomó la palabra y le dijo a Sánchez: “Ahora te hablo yo porque a Laurita no le importa todo lo que decís, lo escucha pero no le llega", provocando la reacción de la jurado.

Embed

"Claro que me interesa el programa y todo lo que tenga que ver con el baile, hay cosas que dicen que la verdad prefiero no engancharme. Yo me engancho con todo lo que tiene que ver con el baile, con una coreo, ahora con descalificar a una persona, no. A mí jamás se me ocurriría decir que no me llega agua al tanque, que soy una negra villera, a mí esas cosas no me gusta contestarlas ni me interesa entrar", explicó la ex de Hoppe y Fede Bal.

"No, hiciste cosas peores que ésas, le metiste los cuernos a Hoppe y muchas cosas más que vos y yo sabemos Laura, pero prefiero no hablar", lanzó Lourdes, con clara intención de hacerla estallar.

"No, pero esos son temas que no está bueno, estamos hablando de otra cosa", intervino Marcelo Tinelli, y agregó “pensé que era una cosa más simple, ahora veo que hay un enojo que parece que es de verdad",

"No, es que en descalificar a las personas es donde yo no entro, entonces escucho pero hay cosas que no me importan. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo y decido no entrar, y si no soy funcional porque no entro en esas cosas me pedirán que dé un paso al costado y listo", se defendió Laurita.

"Pero en cuanto a lo privado queda en lo privado, cada uno habla como quiere en lo privado, no nos vamos a hacer las santas acá. Porque ella viene, me tira un montón de cosas que fueron en lo privado que yo hablé, y queda en lo privado. Después vos venís, me preguntás algo acá y te lo contesto, porque trato de ser funcional a tu show", cerró Lourdes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados