Los dos cantantes son conocidos por haber protagonizado más de un accidente con vehículo en la vía pública y su ajetreada vida privada.

Chano chocó 8 autos y fue golpeado por vecinos./ El ex cantante de Viejas Locas chocó contra una camioneta Fiat en La Paternal. El artista sufrió traumatismos varios pero está bien. ‘Pity not dead’, publicó en su cuenta de Twitter./ En su regreso a los escenarios, Chano Charpentier recibió un botellazo./ El líder de Tan Biónica volvió a chocar: el parte médico, las fotos del auto y los memes./ Pity Alvarez tras un accidente: ‘Choqué contra un elefante’”.

El “sexo, drogas y rock & roll” que se popularizó en décadas pasadas podría modificarse. Tras releer los títulos del primer párrafo, protagonizados por los rockeros Cristian Gabriel Alvarez Congui, alias Pity, y Santiago Moreno Charpentier, Chano, la frase podría mutar a “drogas, choques y rock & roll”. Los continuos accidentes sufridos por los líderes de Intoxicados (ex de Viejas Locas) y Tan Biónica invitan al cambio del tópico que vincula al rock con el sexo y las drogas.

LEA MÁS:

Y hay más choques y más títulos sobre los citados músicos: “El accidente de Chano del que nadie habla: era enero, Jujuy, estaba con una señorita y estrelló camioneta contra un árbol./ Pity Alvarez tuvo un accidente con su moto y pidió que lo llamen por otro nombre./ Volvió a chocar Chano Charpentier y tenía el registro vencido./ Chocó Pity Alvarez: está internado: el músico se accidentó en la Autopista 25 de Mayo y fue llevado en helicóptero al Hospital Santojanni”.

A sus 44 años Pity sufrió un fuerte accidente esta semana en la autopista 25 de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires, cuando manejaba su moto, y debió ser internado. Por su parte, Chano y sus choques en el último año se hicieron tan frecuentes que hasta los humoristas han hecho canciones con la música de Tan Biónica, pero letras referidas a los accidentes del músico. Sin duda, los casos de estos dos rockeros deben ser analizados por el gobierno porteño y ver si son dignos de tener registro para conducir.

Chano-vs-Pity.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados