El músico se cayó de su motocicleta a la altura de la Parroquia Santuario de la Medalla Milagrosa. Se encuentra internado en el Hospital Santojanni con fractura de cadera.

El músico Christian “Pity” Álvarez se accidento este jueves al caerse de la motocicleta que manejaba por la Autopista 25 de mayo en dirección al microcentro porteño. Producto de la caída el ex líder de Viejas locas fue trasladado por un helicóptero sanitario al Hospital Santojanni.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, explicó a Radio Belgrano que el músico sufrió “fractura de cadera y escoriaciones”.

El accidente se produjo en la mentada autopista a la altura de la Parroquia Santuario de la Medalla Milagrosa en el barrio de Parque Chacabuco.

LEA MÁS:

Este accidente se suma a una larga serie de sucesos en los que Pity ha estado involucrado por el abusos de drogas y alcohol y que motivó que en 2014, el fiscal general Oscar Antonio Ciruzzi, que intervino en el último juicio en el que se declaró inimputable al músico, solicitó que el cantante sea hospitalizado, luego de que se lesionara tras arrojarse de una escalera de cuatro metros.

En julio del 2014, el Tribunal Oral en lo Criminal N°20 declaró inimputable a Álvarez por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado (todos en concurso real).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados