Tras muchas idas y vueltas, el elenco aceptó juntarse para un programa en el que recordarán cómo fueron aquellos tiempos en los que la serie se convirtió en un fenómeno cultural

Hace varios meses que se viene rumoreando que el reparto de Friends (1994-2004) se reuniría para un especial que se estrenaría cuando se lance HBO Max -la plataforma con la que Warner Bros se meterá de lleno en el mundo del streaming-.

Finalmente, aunque se dilató más de lo esperado, el anuncio oficial llegó esta tarde con los actores compartiendo la ansiada noticia en sus redes sociales. “Está sucediendo”, escribieron cada uno de los protagonistas.

Por supuesto que la publicación no tardó en volverse tendencia: Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Ross (David Schwimmer), y Joey (Matt LeBlanc) estarán de regreso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... @hbomax @courteneycoxofficial @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Según estiman varios medios estadounidenses, este reencuentro tendrá un tono nostálgico. Aunque los fanáticos esperaban conocer cómo siguió la vida de los amigos neoyorquinos, el programa no será una ficción sino que se centrará en una charla entre los actores acerca de cómo vivieron el éxito de la serie y su idilio con las nuevas generación.

"Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends", dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max y presidente de TBS, TNT y truTV, a través de un comunicado.

Y agregó: “Tuve la oportunidad de trabajar cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y, muchos años más tarde, me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Aprovechó una era en la que los amigos y el público se reunieron en tiempo real, y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos”.

Para regresar al Central Perk, los actores habrían llegado a un acuerdo extraordinario. Según una publicación de The Hollywood Reporter, el elenco habría negociado ganar el doble de su tarifa anterior por episodio. ¿De cuánto estamos hablando? Una cifra que rondaría los US$ 2.5 millones y US$ 3 millones para cada uno por el especial. La amistad no tiene precio, pero este parece ser uno considerable…

ADEMÁS:

The Batman: un nuevo vistazo muestra cómo lucirá el héroe al inicio del film

El Escándalo: los cambios siempre son positivos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados