El actor contó lo orgulloso que se siente de haber sido convocado para la serie que reemplazará a El Marginal 2 en la pantalla de la TV Pública y que este martes estrenó su primer episodio.

"Tenemos el enorme desafío y al mismo tiempo el orgullo y la satisfacción de reemplazar a una exitosísima serie como El Marginal 2. Personalmente estoy muy expectante y contento que me hayan convocado para este producto televisivo. La gente habitualmente me conoce por las telenovelas", le contó a Popular Gabriel Corrado, uno de los protagonistas de La Caída, que anoche se estrenó en la TV Pública y que a partir del próximo martes se verá a las 22, en lugar de El Marginal 2.

"La verdad que me gustó mucho que el productor Mario Segade me haya ofrecido participar de este proyecto. Nos conocemos hace mucho pero nunca había trabajado con él. Hacer una serie ahora tiene mucho suceso. Formar parte de un elenco junto a Julieta Díaz, Juan Leyrado y Claudia Lapacó muy piola, muy variopinto, me enorgullece. También actúan jóvenes actores muy buenos. Tengo mucha ansiedad por ver toda la serie", agregó.

"Actoralmente siempre busqué hacer cosas diferentes dentro de mis posibilidades y capacidad. Soy muy curioso y busco nuevos desafíos. Hasta conduje shows de música, en Tele 5 de España. Hice un programa de entretenimientos como El Referí del Matrimonioque fue un ciclo de verano que me encantó hacer. Me gusta jugar en distintos roles. Es lo entretenido de esta profesión", dijo en referencia a su estilo.

"Recientemente hice cine con el director Juan Vera en la película El Amor Menos Pensado, con Ricardo Darín y Mercedes Morán. He hecho muy poco cine, 4 o 5 películas muy chiquitas. Fue muy lindo que me hayan convocado para un suceso increíble como este film que ahora se estrena en España. Me pone muy contento. Me encanta trabajar. Soy un laburante”, culmina.

La miniserie La Caída creada por Mario Segade y Virginia Martínez, cuenta en el transcurso de sus 9 episodios la explosión de una crisis familiar que atraviesa a cada uno de sus integrantes luego de develarse un secreto escondido durante cincuenta años.

Con La Caída, la TV Pública apuesta a tener en su pantalla ficciones de alta calidad, con excelentes y destacados profesionales. La miniserie producida por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y realizada por las productoras Azteka Films y 3 Abedules fue escrita por Virginia Martínez y significa el debut como director general de Segade.

Cuenta además con las actuaciones de Jorge Suárez, Nicolás Pauls, María Abadi, Vivian El Jaber, Marcos Montes, Nelly Prince, Julián Kartun, Maite Zumelzú, Pedro Tolchinsky, Agustín Alonso y elenco. Ya estrenada, la serie está disponible también en CONT.AR, la plataforma pública de contenidos audiovisuales, desde la app y a través de la web (www.cont.ar).

Aquellos días con Romina Yan y Andrea del Boca

A propósito del homenaje que hoy se ofrecerá en el Gran Rex a quien fuera su compañera en Chiquititas, Romina Yan, Gabriela Corrado la recuerda “como una mujer con mucha luz, con mucha alegría. Juntos compartimos el primer año de Chiquititas y cantamos el tema de la cortina musical. Fue muy lindo. Me acuerdo cuando Gustavo Yankelevich (el padre de Romina) me convocó y me transmitió mucha magia. ‘Este va a ser un papel muy importante en tu carrera’, me decía. Conquistamos un público muy difícil. Romina era una persona muy especial. Me parece muy lindo el tributo que se va a hacer hoy, porque Romina era el alma mater de Chiquititas”.

Galán en un par de novelas de Andrea del Boca, hoy involucrada en un caso de malversación de fondos, señala que “de Andrea tengo los mejores recuerdos de cuando trabajamos juntos, en dos tiras, primero en Perla Negra y después en Zíngara. No quiero opinar de lo que no conozco. No quiero ser opinólogo porque no me gusta. No está bueno opinar si no sabés. Tengo muy buenos recuerdos de ella y de su fallecido papá, Nicolás, un gran director de televisión”.

Sobre el hecho que anoche La Caídase haya visto a las 23 a continuación del último capítulo de El Marginal 2, Corrado expresa que “fue una idea muy buena de la gente del canal. Muy lindo que nos hayan programado en ese horario después de El Marginalque tuvo unos niveles de audiencia extraordinarios. Fue una muy buena oportunidad para mostrar nuestra ficción. Poder trabajar en una ficción nacional en medios de tantas latas que abundan en la televisión abierta, es para festejar. No es casual que todas las películas argentinas tienen mucho éxito de público. Después del Mundial de Fútbol parecía que nadie iba a o lograr buenos niveles de encendido y apareció El Marginal 2 que alcanzó la fabulosa cifra de los dos dígitos de audiencia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados