¿Quién se quedará con el trono de hierro? El final de Game of Thrones se acerca y, sin libros publicados en los que se desarrolle el final de la trama, solo los miembros del equipo conocen el desenlace. Sin embargo, George R.R. Martin, creador de todo este universo, admitió en una entrevista concedida a Rolling Stone que muchas de sus ideas van a estar presente en estos últimos episodios.
"Las claves son cosas que les he dicho hace unos cinco o seis años, ya sabes. Pero también habrá cambios, muchas cosas añadidas", aseguró.
Incluso, el escritor estadounidense admitió que el proceso creativo para culminar su obra maestra le está llevando mucho más tiempo del esperado: "Parte de la desviación, por supuesto, se debe a que he sido muy lento con los libros. Debería haber terminado esto hace cuatro años y, si lo hubiese hecho, tal vez estaríamos contando una historia diferente aquí".
Pese a esta autocrítica, GRRM considera inevitable que la adaptación tome su propio rumbo como sucedió en Lo que el Viento se Llevó (Gone with the Wind, 1939): " Son dos variaciones de la misma historia, o una historia similar, y es lo que pasa cada vez que se adapta algo. '¿Cuántos hijos tuvo Escarlata O'Hara?' ¿Sabes la respuesta a eso?".
"Avengers: Endgame" | Las primeras reacciones son excelentes
Game Of Thrones: crean juguetes sexuales inspirados en la serie
comentar