Algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de presenciar el pre-estreno y aseguran que se trata de un cierre perfecto

Los directores Anthony y Joe Russo ya habían anunciado que Avengers: Endgame (2019) iba a ser muy distinta a su predecesora. Mientras que Avengers: Infinity War (2018) se caracterizó por su acción desenfrenada, el final de la Fase 3 contiene toda la emoción que se esperaba como epílogo de un viaje que comenzó hace más de una década con Iron Man (2008). Y así lo han confirmado aquellos afortunados que pudieron acceder a los pre-estrenos alrededor del globo.

A través de Twitter, éstos fanáticos se mostraron conformes con el film y no faltaron quienes aseguren que superó sus expectativas. "Sorprende de maneras que no esperaba en absoluto y es satisfactoria a niveles que no sabía que necesitaba. Es el regalo definitivo a los fans del MCU. Es muy larga y tiene algunos pequeños tropezones, pero es todo lo que esperábamos y mucho más", tuiteó Germain Lussier.

Embed - germain

En sintonía con esta apreciación, Yolanda Machado la definió como "todo lo que esperabas y de alguna manera no es para nada como esperas". Asimismo, Sean Gerner publicó: " Cada fragmento de Avengers: Endgame es la obra maestra que se merecía ser. Es una conclusión digna de la saga cinematográfica más grande de todos los tiempos. Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta película y las 21 anteriores. Estoy emocionalmente exhausto".

Embed Gerner

Si querés llorar, llorá

Es inevitable que este desenlace no esté atravesado por la tragedia y la despedida de varios héroes con los que hemos empatizado. Por ese motivo, varios fans no se sonrojaron al admitir que necesitaron unos cuantos pañuelitos durante la función. "He llorado alrededor de 5 o 6 veces. Es el film más emotivo y épico del MCU, un tributo a 10 años de universo Marvel y además un increíble fan service. ¡Tan bueno!", comentó Peter Sciretta.

Embed -Sciretta

"Es algo muy gordo, demasiado a veces, pero la recompensa es enorme. Me ha dejado orgullosa de haber invertido más de una década de mi tiempo en la franquicia. Eso por no mencionar que te deja un inspirador mensaje sobre lo que significa ser un héroe y pertenecer a una familia", describió Perry Nemiroff.

Por otra parte, una de las cuestiones más interesantes que revelan estas primeras reacciones es la confirmación que se trata tanto de un cierre como de un punto de partida para todo lo que se viene en el Universo Cinematográfico de Marvel. " Endgame es una obra maestra épica, el broche de oro a 22 películas que no solo pone fin a la historia, sino que la expande. Sabréis más sobre las películas que nos esperan a medida que veáis esta", sentenció Erik Davis. Tenemos héroes para rato.

ADEMÁS:

Game Of Thrones: crean juguetes sexuales inspirados en la serie

Llevan a los creadores de "Stranger Things" a juicio por plagio

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados