En una entrevista televisiva, el capocómico dijo que arregló la vuelta al programa por teléfono con Susana, pero que el contrato se firmará a lo último.

Ayer el capocómico Antonio Gasalla volvió a hablar de su futuro en la televisión vernácula. Aunque no firmó contrato, todo indica que sería parte del ciclo de Susana Giménez luego del intento fallido de pasar a El Trece con programa propio.

En Intrusos (América), el capocómico afirmó que con la diva “hay conversaciones telefónicas. No hay exigencias para mi ingreso” y agregó un dato que nunca lo había hecho público con el ingreso de más humoristas al programa de Su: “Luego de 14 años de hacer el ciclo con Susana me enteré al aire que iba a estar ella (no la nombró, pero se refirió a Fátima Flórez)”.

Además dijo que arregló la vuelta al programa por teléfono con Susana, pero que el contrato se firmará a lo último.

Tampoco el artista escapó a la realidad de la votación de la media sanción a favor de la ley de Aborto: “La mujer ocupa un rol intenso en la sociedad, no debería estar suplicando su lugar en el mundo”. Si hay alguien que conoce en el ADN de la mujer, ese sin dudas es Gasalla con su galería de personajes femeninos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados