El actor Gastón Pauls es uno de los invitados al Festival Internacional de Cine que se celebra en la ciudad de Mar del Plata y allí más que noticia por sus films, el actor a tres años de la separación de Valentina Barrios Hackeembruch se mostró con nueva mujer casi 30 años menor que él.
Se sabe poco de ella. Sólo que se llama Camila Canicoba Jaimes. El actor a sus 47 años por primera vez en las redes sociales se muestra extremadamente feliz con posteos, como "Te amo intensamente".
Pauls es padre de dos hijos fruto de su relación con Agustina Cherri, quien acaba de dar a luz su tercer hijo con su pareja, Tomás Pepo Vera. En la pantalla grande, Gastón Pauls protagonizó el film del de Luis Palau, hecho que lo acercó a la iglesia evangélica y desde entonces, como actor, suele ir de gira por el país para dar charlas sobre adicciones.
"Cuando estaba en la oscuridad le pedí a Dios que me sacara de ahí. Tomo con pinzas el concepto de religión, que siempre se ha encargado más de separar que de unir. Llamalo como quieras. A lo largo de la historia hubo mil maneras de llamarlo. Yo me acuerdo de haber pedido Jesús, sacame de acá y ahí estuvo", declaró.
Pauls volvió al ruedo con su presencia en el Festival Internacional en Cine de Mar del Plata, presentó nueva novia y como nunca se lo vio muy enamorado. Es raro que hable de su vida privada y en la ciudad Feliz abrió su corazón a un nuevo amor.