Según Lío Pecoraro, el conductor de "El Noticiero de la Gente", se enojó con el plantel del ciclo de Telefe y los insultó

Germán Paoloski es uno de los conductores más bajo perfil de la televisión y desde que comenzó su carrera nunca estuvo envuelto en escándalos.

Por eso llamó mucho la atención la información que dio a conocer el periodista Lio Pecoraro quien contó que el conductor de El Noticiero de la gente, en Telefé, discutió muy duro con sus colegas, se enojó e insultó a sus compañeros.

"Fue una situación escandalosa. Se armó un flor de escándalo entre los compañeros que trabajan en el noticiero porque mandaron un informe al aire que no correspondía", adelantó Pecoraro.

ADEMÁS:

Jimena Barón acusada de plagio por "Las Angelitas" de De Brito

Emoción: Lali Espósito ganó el Premio Gardel a mejor artista pop fenemina y se lo dedicó a su prima recientemente fallecida

"El conductor no sabía que tenía que ir y empezó a los gritos limpios, no sólo contra los productores del programa, también con sus compañeros de elenco", aseguró el panelista de Todas las tardes (El Nueve).

"Germán Paoloski es el hombre señalado como "el maltratador de las noticias", disparó Pecoraro, que además avisó que hay más casos en contra del conductor.

"Fue un escándalo lo de El Noticiero de la Gente. Lo van a desmentir, van a decir que es mentira, pero esta no es la primera vez, y hay mucha gente que por ahora se calla pero que tienen ganas de contar lo que pasa con los malos tratos que sufren por parte de Germán", sostuvo el periodista, y agregó: "Yo no tengo nada para decir, pero no es la primera vez que me llega información así".

El conductor por ahora no hizo ninguna referencia a esa acusación que sin dudas sorprende.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados