La cantante tuvo una noche gloriosa en la que se llevó las estatuillas por "mejor canción del año", "mejor artista femenina pop", "mejor diseño de portada" y "mejor álbum artista femenina pop"

Gracias a "Prender el fuego", Marilina Bertoldi levantó la estatuilla a "Mejor Álbum del Año" y se convirtió en la gran ganadora de los Premios Gardel. Pero la noche tuvo otra gran vencedora: Lali Espósito. La cantante atraviesa un momento espectacular que se evidenció en las ternas en las que resultó vencedora: "mejor canción del año", "mejor artista femenina pop", "mejor diseño de portada" y "mejor álbum artista femenina pop". Además, como de costumbre, ella brilló cada vez que pisó el escenario del auditorio Ángel Bustelo (Mendoza).

Antes que nada, Lali aprovechó su primera oportunidad frente al micrófono para pedir por la aprobación de la ley a favor del Aborto legal, seguro y gratuito. "Se trata de libertad, de derechos y de que no mueran más mujeres de esta causa que es de salud pública", afirmó.

Lali pidiendo por aborto legal

Más tarde, cuando levantó el premio a "mejor artista femenina pop", la influencer realizó un reconocimiento muy especial: "Quiero felicitar a todas las mujeres que están en esta categoría conmigo y a todas las que hacen música todos los días de su vida, y le ponen el amor a eso, y le ponen la pasión a una industria que no es para nada fácil para nosotras. Y dicho eso, apoyo a todas las compañeras que pidieron por un lugar para las mujeres en los escenarios, en los festivales de nuestro país".

Y, al finalizar su discurso, no pudo evitar emocionarse al dedicarle la estatuilla a su prima Virginia Riera –quien murió recientemente como consecuencia de un cáncer-. "Muchas gracias por esto, se lo dedico a mi familia, que son lo más importante para mí; a mi amor, Santi, y se lo dedico a mi fan número uno, mi prima Virgi que está en el cielo", cerró Lali.

ADEMÁS:

Marcela Tinayre reemplaza a Mirtha, que quiere volver

Jimena Barón acusada de plagio por "Las Angelitas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados