"Yo tenía veinte años y para mí era muy fuerte escuchar eso", dijo la mediática ex modelo

Ginette Reynal estuvo como invitada en el programa de Moria Casan. Juntas hicieron un recorrido por su vida, pero lo que más llamó la atención fue cuando le tocó el turno de hablar sobre su relación laboral con Gerardo Sofovich.

Hablando sobre el acoso de los jefes a las mujeres, Ginette contó: "Sí me pasó cuando yo trabajaba con el Ruso Sofovich, divino, que lo adoro porque me enseñó un montón, pero yo llegaba al estudio todos los días y él me decía: ‘¿Y, nena, cog... hoy?’", lamentó Reynal.

"Yo tenía veinte años y para mí era muy fuerte escuchar eso", continuó la mediática.

"Moria, vos trabajaste en ese momento, los hombres hablaban de esa manera y no significaba que quisieran decir eso", reflexionó la invitada.

"No es eso, es que estaba tan naturalizado", consideró Casán. La confesión dejó con la boca abierta a las vayainas quienes no podían creer lo que estaban escuchando y sobre todo naturalizar lo que pasaba en aquellos años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados