Gladys la Bomba tucumana, una de las figuras más representativas del Cantando 2020, si bien reconoció que nunca salió con una mujer, parece que sí lo haría con su colega Ángela Leiva.

Gladys la Bomba tucumana es una de las participantes que más le da al Cantando 2020. Claro que las previas son muchas y las peleas se empiezan a agotar. Tratando de buscar nuevos caminos que la mantengan en el centro de la escena, ayer se despachó con una serie de elogios para Angela Leiva, con quien cantó en el programa, que llegaron al punto de insinuar que le gustaría estar con ella.

"Hola, ¿cómo están? Hago este llamado para que Angela, que está sentada ahí, muy hermosa, como todos los días, porque la veo, mi amor, que se haga cargo de que me ama. Yo tampoco lo voy a ocultar. Hagámonos cargo. Es algo que nos está pasando", dijo Gladys en LAM, logrando una risa en Leiva.

En ese momento De Brito le preguntó "¿Se te eriza cuando hablás con ella?". Y Leiva contestó: "Mal, boludo, mal". Antes de cortar, Gladys La Bomba Tucumana subrayó lo dicho: "Me siento muy atraída y lo digo públicamente. Nunca salí con una mujer, pero ella me gusta mucho. Angela, te amo. Angel: estoy enamorada de Angela Leiva".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados