El periodista cambió su postura sobre el escándalo que sacude a la familia Caniggia. Además se mostró molesto porque el tema trajo a colación una denuncia por violencia de género que le realizó su ex esposa en 2003

Después de la repercusión que generaron sus agravios a Susana Giménez y Mariana Nannis en un editorial radial, Gonzalo Bonadeo decidió pedir disculpas públicamente. En primer lugar, el periodista mantuvo su defensa de Claudio Paul Caniggia como un ídolo popular casi intocable, pero admitió que se equivocó al opinar de un programa que no había visto.

“Sigo sosteniendo los valores deportivos de Claudio… La simplificación que hace mucho medio pelo de por qué se habla de cierta gente: eso sucede porque es gente notoria, más allá de que tenga los mismos pecados y defectos que cualquiera de nosotros. Eso no quiere decir que yo no haya cometido un error”, admitió en el programa Arquero, Ilusionistas y Goleadores.

Y agregó: “No vi el programa de Susana, o no le presté atención a la parte condicionante y que me obliga a pedir disculpas: la parte en la que Mariana Nannis denuncia violencia de género", explicó el periodista”.

Para cerrar el tema, Bonadeo reflexionó: “Reitero mis disculpas tanto para Susana como para Mariana Nannis porque, efectivamente, deteniéndome en que hubo una denuncia por violencia, ahí el uso de un episodio íntimo pasa a tener otro valor. Entre otras cosas, porque así fueron educadas mis cuatro hijas y mi hijo Fermín. Porque a partir de esa formación, dos de mis hijas son pañuelos verde absolutas, incuestionables. Y porque esa es mi forma de pensar”.

“Ahora el tema es mi vida personal”

Sus palabras generaron tanto ruido que varios medios relacionaron su reacción por el “caso Caniggia” con su tormentosa separación de Susana Herrera –quien lo denunció por violento en 2003 y hoy lo señala como el responsable de que no pueda ver a ninguna de sus tres hijas (Catalina, Martina y Valentina)-.

Al respecto, recientemente, Herrera salió al aire en Pamela a la Tarde y ratificó sus dichos sobre Bonadeo: “Que un hombre te pegue, te violente, te menosprecie, te descalifique delante de los demás, que te lleve por delante con una camioneta porque le estas pidiendo $60 para la comida de sus hijas. No tienen ni idea de lo que me hizo vivir”.

Si bien no quiso entrar en detalles, el periodista evidenció su enojo porque este escándalo trajera a colación la denuncia en su contra. “Tristemente, después de 16 años de coserme la boca en respeto y por amor a mi familia, no hablé de mi historia personal. (…) Pero a partir de esta referencia se detona en los medios y las redes, y el tema ya no es más Caniggia – Susana, ahora es 'la vida pasada de Gonzalo Bonadeo' o 'de su ex esposa'. No voy a hablar de eso. No ahora”, sentenció.

ADEMÁS:

Jorge Lanata: "Ahora le pido a la gente que traiga las cosas de contrabando"

Lizy Tagliani: "No tengo interés de cambiarme el DNI, me da pa..."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados