Un nuevo escándalo sacudió la sala velatoria donde una multitud de famosos se reunió a despedir los restos del diseñador Jorge Ibáñez, fallecido el último viernes, y tuvo por protagonistas nada más y nada menos que a Graciela Alfano y Flor de la V.
Poco tiempo después de que el triste ambiente se viera convulsionado por la expulsión del fotógrafo de Caras que intentó tomar una instantánea del lugar, trascendió que la ex de Matías Alé habría entrado al lugar hablando a los gritos y no atinó a disminuir su estruendosa voz ni siquiera estando al lado del cuerpo sin vida del diseñador.
La información, que divulgó Jorge Rial a través de su programa de Radio La Red, también daba parte de que Florencia de la V, una de las más dolidas por esta pérdida del mundo de la moda nacional, le habría salido al cruce a la ex modelo y bailarina. "No vengas acá a hacer quilombo", le habría dicho la morocha.
"La presencia de Alfano fue inapropiada y muy repudiada", le contó el marido de Flor de la V, Pablo Goycochea, a Rial, quien recordó que Alfano e Ibañez no se hablaron por un prologado espacio de tiempo.
comentar