La exitosa ficción de Telefe cerrará el año y se despedirá definitivamente con festejos en Capital Federal, Rosario y Córdoba, en los que se espera la asistencia de sus fanáticos.
Graduados, la exitosa ficción de Telefe que encabezan Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres con producción de Sebastián Ortega, cerrará el año y se despedirá definitivamente con festejos en Capital Federal, Rosario y Córdoba, en los que se espera la asistencia de sus fanáticos.

La fiesta de Graduados -que comenzará el 1º de diciembre en Costa Salguero, continuará el día 6 en La Vieja Usina de Córdoba y finalizará en el Nox de Rosario- y contará con la presencia de todos los personajes de la tira y será conducida por Tuca, el personaje de Mex Urtizberea en la ficción.

Bajo la temática ochentosa que sobrevuela la tira más exitosa de las noches televisivas, los festejos también recorrerán los mejores momentos del ciclo, reviviendo las clásicas fiestas de graduación de hace más de treinta años.

Por decisión de su elenco, Graduados termina a fin de año, pese a que tanto Ortega como Telefé proponían su continuidad el año próximo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados