Juliana "Tini" Díaz se enfrentó en la ultima placa a María Laura "Cata" Álvarez y el público la eliminó por el 57,67% de los votos.

Luego de días de euforia dentro de la casa de "Gran Hermano 2022", con de la alocada fiesta del viernes -con con alcohol y besos entre las chicas- y vivir el triunfo de la Selección Argentina 2 a 0 ante México, este domingo se vivió una nueva Gala de Expulsión entre uno de los cuatro participantes en placa: María Laura "Cata" Álvarez, Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Juliana "Tini" Díaz y Agustín "Frodo" Guardis.

Embed

“Jugadores, jugadores” dijo Santiago del Moro al entrar a la casa, y mientras comentaba algunos detalles del partido de la selección en el mundial de Qatar 2022 -para distender un poco el momento-, les preguntó quién pensaban cual era el nombre que estaba en el sobre y la mayoría acertó “Por decisión del supremo quien sigue en competencia y sale de placa es Agustín”, que saltó del sillón y festejó con un “¡Así se juega esto!”. "Frodo" recibió solo el 5,7 % de los votos.

Además: Gran Hermano: Julieta y Daniela levantaron temperatura

Luego de mostrar el ida y vuelta entre Thiago y Daniela, Santiago del Moro entró nuevamente en la casa de "Gran hermano 2022" para anunciar quién era el segundo salvado de la noche, entre los tres jugadores en placa: "Cata", "Nacho" y "Tini".

placa con Nacho.jpeg

“Esta competencia la gana el último que cierra la puerta, pero es una experiencia alucinante”, repitió el conductor mientras charlaba con los nominados, y entonces abrió el sobre y anunció “Quien sale de placa y se va al cuarto a desarmar las valijas por decisión del público es... Nacho”, quien recibió el 8,86 % de los votos de la gente.

Embed

Finalmente, la última placa de la noche para decidir la sexta eliminada de "Gran Hermano 2022" quedó entre María Laura y Juliana, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a ingresar a la casa “más famosa del mundo” para preparar a las participantes “Juliana, María. María, Juliana. Las despedidas son tristes pero aquí estamos, una hoy sale por la puerta principal y la espero acá”.

SE FUE JULIANA Y NI SE LO ESPERABA GH2022.mp4

“Jugadores de la casa más famosa del mundo, acá estamos con el veredicto final. Quien se va de la casa de Gran Hermano es...Juliana” anunció Santiago del Moro, y luego de felicitar a Cata, le pidió a Tini que saliera rápido del lugar. Y, después de abrazarse y saludar al resto de los participantes en la casa, se dirigió rápidamente al estudio. El público decidió eliminarla por el 57,67% de los votos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados