La decimosexta Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2023" dejó como resultado al segunda eliminación de Catalina Gorostidi, que perdió el duelo -mano a mano- con su examiga Juliana Scaglione. Récord absoluto de votos, superaron los 9 millones.

En la segunda jornada de la 16º Gala de Eliminacion celebrada el lunes 8 de abril, Catalina Gorostidi fue eliminada de la casa de "Gran Hermano 2023", al perder en la votación mano a mano contra Juliana Scaglione en una noche histórica, en la que se rompió el récord de votación del público con más de 9 millones de votos, mucho más de lo que se registró en la final de la edición anterior del reality de Telefe.

Esta es la segunda oportunidad que la pediatra santafesina es expulsada del certamen por elección popular, la primera vez fue el domingo 14 de enero de 2024, cuando en el duelo final con Alan Simone perdió por el 63,9% de los votos.

Embed

“Acá está la verdad. El público se expresó. Quien abandona la casa más famosa del mundo es… ¡Catalina!” anunció visiblemente exaltado Santiago del Moro luego atravesar una noche llena de emociones.

Minutos antes de que se conociera la decisión del público, Cata y Furia posaron juntas un pedido del conductor del reality, y aseguraron que -a pesar de sus diferencias- se quieren mutuamente, también pudieron dialogar a solas con Santiago en el confesionario.

image.png

ADEMÁS: Emilia, la estrella pop argentina que no tiene techo

En esta oportunidad, y a diferencia de las Galas de Eliminación anteriores, Juliana Scaglione no festejó a los gritos ni se mostró exultante por la decisión de la gente.

image.png

Catalina Gorostidi ya había sido expulsada de la casa de "Gran Hermano 2023" en la quinta Gala de Eliminación, y luego reingresó el 25 de febrero, al ser la participante más votada en el repechaje en el que también ingresaron Joel Ojeda e Isabel De Negri.

En la noche del lunes 8 de abril, su examiga Juliana Scaglione recibió el 42,9% de votos, mientras que Catalina Gorostidi logró el 57,1% y luego de saludar a sus compañeros, debió abandonar la casa inmediatamente.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados