Emilia Mernes, la primera artista argentina en haber agotado 10 shows en tan sólo 10 horas, inició su seguidilla de conciertos en el Movistar Arena y que son el preámbulo de su gira ".mp3" que la llevará a realizar dos funciones en el estadio Vélez Sarsfield, el 12 y 13 de octubre.

Con una puesta imponente y la presencia de Duki, Tiago PZK, Callejero Fino, Nicki Nicole y FMK, la cantante entrerriana Emilia Mernes inició su serie de 10 conciertos -absolutamente agotados- en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires y que confirma que su ascendente carrera que no tiene techo, y la transforma en la nueva estrella del pop global.

Los shows del viernes 6 y sábado 7 iniciaron la serie recitales que continuarán el1 9, 20, 21 y 23 de abril, además del 3, 29, 30 y 31 de mayo -todos en la misma sala- y a los que agregó dos fechas en Estado Vélez Sarsfield para el 12 y 13 de octubre.

IMG_0322.MOV

Con una puesta en escena deslumbrante y impresionante despliegue coreográfico, Emilia fue la primera artista en innovar con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al secundario -ubicado en el otro extremo del estadio.

Emilia propuso para sus shows un viaje temporal y regresar al inolvidable sonido de los años 2000, una auténtica cápsula del tiempo musical, donde reunió el Pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, logrando una equilibrada fusión que fue disfrutada por los fans que colmaron el estadio.

Además: Gran Hermano 2023: Manzana zafó con lo justo, y la lucha es entre Furia y Cata

El primer artista invitado en subir al escenario fue Duki que interpretó con Emilia “Como si no importara”, le siguió Tiago PZK para cantar a dúo “Rápido Lento”. Pero sin dudas, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando subió Nicki Nicole para unirse a Tiago PZK y a Emilia para hacer juntos “Una Foto Remix”.

EMILIA24_0407_215404__84A0427_@Lady__miru.jpg

En estas noches tan especiales para la cantante entrerriana, también dijo presente FMK que junto a Tiago, Duki y Emilia cantaron “Los Del Espacio” y en el cierre de una noche inolvidable, Callejero Fino compartió escenario para el crossover “En La Intimidad”, provocando éxtasis en el público.

image.png

Párrafo aparte para los impactantes cambios de looks que lució Emilia Mernes durante los conciertos, con 5 cambios de vestuario, los brillos fueron los protagonistas de su styling Y2K. Los diseños fueron hechos exclusivamente para la cantante por Poster Girl, Lado Bokuchava y Defaience.

EMI.jpg

Emilia, en alianza con Spotify Equal apadrina a cinco artistas emergentes para abrir sus shows, de esta manera afianza su compromiso por el desarrollo de los talentos argentinos en ascenso. Con sus diversos géneros que van desde el indie folk y pop, las artistas invitadas fueron -serán- Connie Isla, Yami Safdie, Clara Cava, More Navarro y Malena Villa.

image.png

Estos dos primeros conciertos son el preámbulo de su gira .mp3 que la llevará camino a sus dos funciones en el mítico estadio Vélez Sarsfield, el sábado 12 y el domingo 13 de octubre

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados