La posibilidad de participar -o no- del juego para ganarse el 0Km abrió el debate dentro de la casa, y Gran Hermano posibilitó que todos pudieran espiarse mutuamente.
En la gala del jueves 20, los participantes de Gran Hermano fueron informados que el martes 4 de marzo llegará a la casa el desafío peo el auto 0km, y por ese motivo los jugadores originales debieron decidir si los "nuevos" podrían participar o no.
Por ese motivo, los "veteranos" integrantes del reality de Telefe fueron enviados al SUM para tomar una decisión. Lo que no sabían y nadie les informó es que Saif Yousef, Gabriela Gianatassio, Eugenia Ruíz, Selva Pérez, Santiago Larrivey, Marcelo Carro, Lucía Jazmín Patrone y Lorenzo de Zuani iban a poder ver todo lo que decían sobre ellos a través de la televisión del living.
Motivados por las opiniones de Chiara Mancuso, Lourdes Ciccarone y Sandra Priore, los jugadores que ingresaron en la casa el 2 de diciembre de 2024, llegaron a una rápida resolución: "los nuevos" no debían participar del desafío por el auto 0km.
El mayor conflicto a resolver era si Renato Rossini y Luca Figurelli -ingresados en el repechaje- iban a comprender el porqué de su decisión. Mientras tanto en el living, entre los jugadores que ingresaron el lunes 10 de febrero, hubo miradas muy atentas y también, muchas carcajadas cuando vieron a los originales debatir posibles enfrentamientos, especialmente con Selva Pérez.
Juan Pablo de Vigili -que muchas veces cuestionado por sus lecturas de la casa- fue el único jugador que sugirió la posibilidad de que los “nuevos” podían estar escuchándolos desde el living. Sólo Chiara Mancuso -más tarde- apoyó la idea.
Santiago del Moro se comunicó con la casa para hablar con los nuevos participantes para pedirles que elaboren un plan para tratar convencer a los jugadores que están en competencia desde el primer día. A partir de ese momento, los "originales" -desde el SUM- pudieron ver lo que charlaban los recientemente ingresados, desde el living.
El reencuentro entre todos los jugadores estuvo lleno de chicanas, aunque con buena onda y Selva y Sandra tuvieron la oportunidad de explayarse en sus posturas, pero la tensión apareció cuando Marcelo Carro denunció que los originales no les compartieron comida cuando llegaron.
Finalmente, los jugadores que enfrentarán el desafío del auto 0km -siempre y cuando estén en la casa el 4 de marzo-son Chiara Mancuso, Juan Pablo de Vigili , Katia Fenocchio, Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra, Sandra Priore, Santiago "Tato" Algorta y Ulises Apóstolo.
comentar