Luego de quedar eliminada de Bailando por un Sueño, Amalia Granata se tomó su revancha. No conforme con la crítica del sistema de votación en ShowMatch, la vedette desafió aún más a Marcelo Tinelli. Apareció como invitada en el living de Susana Giménez (algo que no podía hacer mientras integraba Bailando 2010) y por si fuera poco, allí la ex pareja de Cristian el Ogro Fabbiani confesó que quien le cambió la vida en su carrera mediática fue Roberto Pettinato, conocido enemigo de Tinelli.
Dos nombres obvió Granata cuidadosamente en el programa de la diva de los teléfonos mientras presentaba a su hija Uma: los de Marcelo Tinelli y Victoria Vanucci, la ex esposa de su ex marido. “Tuve que ponerme una coraza y salir a pelear la vida. En este ambiente son todos muy machistas y estar con Pettinato me cambió la vida”, en relación a su carrera en los medios. Pettinato la convocó como panelista en su programa Un Mundo Perfecto y si bien arregló bailar en el reality de Tinelli nunca dejó a quien considera su padrino en la televisión.
En cuanto a la relación actual con el padre de su hija sostuvo que mejoró sustancialmente apenas se separó de Vanucci: “Cuando estaba casado no nos hablábamos, su esposa no lo dejaba que hable conmigo. Todo era por carta documento, pero ahora hablamos, como tiene que ser. Hay personas que son inseguras, evidentemente, su esposa tenía inseguridad”.
Con una gran simpatía y orgullosa de su hija, Granata se sinceró ante la audiencia: “Uma no se porta bien, yo le dejo hacer todo, tiene una personalidad jodida, tiene un carácter bravo”.
Finalmente, Granata mostró a quien la acompaña desde hace tiempo en materia sentimental: “Mi novio tiene 33, como te gustan a vos”, le guiñó el ojo a Susana. La diva al verlo se deshizo en elogios por la pinta del hombre. ¿Le habrá gustado de verdad? Granata no dijo quién es, sólo lo mostró. El estaba detrás de las cámaras. Y dicen que Susana continuó con los elogios cuando Amalia se fue del estudio... mmm.