La actriz argentina, Griselda Siciliani, subió una foto a Instagram que se ganó los suspiros de muchos de sus seguidores.

A sus 42 años la actriz Griselda Siciliani, posó en su perfil de Instagramcon una diminuta bikini roja que se robó los corazones de muchos.

La foto la compartió en su red social y en ella se la podía ver descansando cómodamente en una silla, al sol, cubierta solo por una pequeña bikini de color rojo.

Griselda-Siciliani-Instagram-1 (1).jpg

La actriz es bastante activa en la red: además de contar con 2 millones de seguidores, suele realizar posteos sobre looks, su día a día, viajes o momentos importantes de su carrera artística, y cada uno de ellos cuenta con una gran cantidad de likes y comentarios elogiándola.

Pero no es la primera vez que genera suspiros entre sus seguidores. En agosto del año pasado, Griselda Siciliani, subió una foto haciendo referencia al distanciamiento social, con la particularidad de que lo hizo ¡completamente desnuda! Dicha imagen contó con 38.000 me gusta y más de 500 comentarios.

d i s t a n c i a S o c i a l
View this post on Instagram

d i s t a n c i a S o c i a l

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

H o y .
View this post on Instagram

H o y .

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados