A un mes del reemplazo de Laurita Fernández, la ex protagonista de la comedia musical Sugar, Griselda Siciliani fue a ver a la superproducción de Gustavo Yankelevich y escribió en las redes sociales: “Hoy vi SUGAR por primera vez, que noche inolvidable!!!! Es perfecta por donde se la mire!!! Nico y Fede queridos los amo!!!! Laurita ESPECTACULAR!!! Gipsy,Rodri,leo,twity puro talento! Y sobre todo :Los mejores bailarines del mundo están en SUGAR”.
Hasta aquí todo perfecto, pero Griselda sólo publicó una foto con el actor Nicolás Cabré y recibió de parte de Laurita un simplemente “gracias” en las redes sociales. No hay pelea en puerta, pero sí cierto distanciamiento. Sólo entre ellas reina la camaradería.
“Sigo.... La tremendaaaaaa Produccion!!!!!!! Las luces , la escenografía! el vestuario, la coreografía, la orquesta!!!!! Todo un lujo !!!! Acá foto con Nico “el Rey de la comedia”. Se los ve a los dos abrazadísimos.
“No digo nada nuevo!!! Todos los que van dicen lo mismo, pero hoy pude sentarme en la platea y disfrutarlo!!!! #EmocionTotal”, insistió Griselda Siciliani. Laurita pasó la prueba de fuego y logró una tarea más que difícil, mantener en el top la obra con la partida de la protagonista mujer.
Laurita no deja de recibir elogios y aplausos de parte de sus pares, el público y de la misma producción que apostó todas sus cartas a una figura mediática con una gran destreza y solvencia para el baile, tal como lo demostró en la pista de Bailando por un Sueño, sólo faltaba complementar con la actuación y el canto.
A un mes del reemplazo, Laurita no para de cosechar la admiración. Griselda sólo tuvo apenas un reconocimiento para su par. dos son las versiones, lo hace para que Laurita se pueda lucir y así apoyar aún más el musical o, simplemente, por una cuestión de egos profesionales que la ex esposa de Adrián Suar se muestra más que recatada para con Laurita.
Por lo pronto de Griselda Siciliani se sabe que tiene un proyecto de ficción Morir de Amor, de ocho capítulos. Pero esta producción de Quique Estevanez acaba de sufrir la baja de su galán, Leo Sbaraglia, por una fuerte discusión. Dicen que dicen que al actor lo esperan igual tras el enojo.