Gualeguaychú no le cobrará impuestos a la empresa encargada de realizar el recital del cantante Indio Solari en la ciudad, según votó el Consejo Deliberante.
No sólo de música se habla en Entre Ríos. Es que se generó una polémica por la decisión de eximir del pago del impuesto a los espectáculos públicos al Indio. Fue una de las condiciones que puso para llevar el show a esa ciudad y según los datos el ex ricotero se ahorrará un buen dinero.
Se estima que por la venta de tickets se recaudará entre 45,5 y 49 millones de pesos. De ellos unos 20 millones se irán como costo, es decir que quedarán entre 25 y 29 millones de pesos como ganancia. La tasa de espectáculos públicos es de un 5% de la recaudación, por lo que estaría favorecido en casi dos millones de pesos.
Desde la intendencia argumentaron que por permitir esto están favoreciendo al comercio local que estima recaudar entre 70 y 130 millones por al flujo de gente. Lo cierto es que no a todos conformaron con el argumento.
Más allá de todo esta noche un nuevo show mágico del Indio conmoverá a miles de personas que ya están acampando en la ciudad entrerriana. La misa está garantizada
comentar