A dos años de blanquear su romance y luego de haberse convertido en padres de Alma, Gonzalo "Pipita" Higuaín se separó de su mujer Lara Wechsler, aunque aun no trascendieron las causas que los llevó a tomar esa drástica decisión.
Según contó el periodista Lío Pecoraro, Wechsler abandonó la casa que compartía con el deportista en Italia y ya se encuentra radicada en la Argentina junto a la pequeña de dos años.
Por su parte, Gonzalo continúa en Europa y estaría buscando una alternativa para poder salir del contrato que tiene con Juventus y poder volver a nuestro país para poder estar cerca de su hija y continuar con la crianza compartida que tenían con su mujer.
Tras la difusión de la noticia, el conductor denunció en su cuenta de Twitter haber recibido aprietes por parte del entorno de la ex pareja para que no revelara más detalles. "Jodió y hoy me llamaron dos veces enojados para que la corte con el tema y lo frene. Es lo peor que me pudieron hacer, intentar apretarme. La próxima vez los mando al frente. Huevones", aseguró.
comentar