La actriz y bailarina Iliana Calabró se ganó un espacio en el medio a fuerza de trabajo y talento, algo que honra la tradición de su apellido

Resulta muy difícil no rendirse ante la simpatía que despliega Iliana Calabró, ella es como se la ve, humana, natural y llena de energía.

La actriz y bailarina se ha desempeñado con comodidad en todo lo que ha encarado, sin que en ningún momento le pese portar uno de los apellidos más ilustres de la comedia argentina de los últimos cincuenta años.

Trabajadora y perseverante, parece que nada puede doblegarla y alejarla de su camino. Una mujer fuerte, que supo sobrellevar los momentos duros de su vida sin perder la compostura, ni las buenas maneras.

Después de una exitosa temporada en Carlos Paz con la obra "Sex Recargado" en donde lució su esbelta figura, debutó en la calle Corrientes protagonizando "PerdidaMente" junto a Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Emilia Mazer y Mirta Wons

Mar del Plata, vacaciones felices

Iliana Calabró recuerda sus largas vacaciones familiares en Mar del Plata, la ciudad feliz, lugar donde las temporadas teatrales de verano se entremezclaban con los cumpleaños de papá Juan Carlos y sus amigos famosos, y las clásicas aventuras y juegos que disfrutan todos los chicos.

Imágenes capturadas con moto g72

1. ICok -Infancia.mp4
Calabro MdP.jpg
Juan Carlos,

Juan Carlos, "Coca", Marina e Iliana, la familia Calabró, en un de sus veraneos marplatenses

Disney al alcance de la mano

La posibilidad de tener un padre exitoso y popular, le permitió a Iliana Calabró disfrutar los cumpleaños infantiles más famosos y esperados por todos sus compañeros. En esos festejos cualquiera podía cruzarse con Pipo Pescador, Carlitos Scazziota, Milikito y hasta el mismísimo Carlitos Balá.

2. ICok -Vivir en Disney.mp4

El peso del apellido

A Iliana Calabró, gracias al la tarea de su papá y su mamá -Juan Carlos y Aída "Coca" Picardi- nunca le pesó tener un apellido tan importante dentro del mundo del espectáculo. Sus primeras apariciones como actriz y el origen de "Johnny Tolengo".

3. ICok -Peso del apellido.mp4

La visita de Juan Carlos Calabró al programa "Cantando por un sueño" (2006) cuando Iliana -su hija mayor- llegó a la final junto a Ricardo Rubio. El viernes 15 de diciembre, bailó como su memorable personaje "Johnny Tolengo" y también mostró su costado más sensible, como padre.

JCC.mp4

Perdidamente

Luego de hacer temporada en Carlos Paz con al obra de José Maria Muscari "Sex Recargado", Iliana Calabró se sumó a "Perdidamente" para protagonizar junto a Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Emilia Mazer y Mirta Wons. Las manías antes de cada función, su entrenamiento permanente y las características de Selva, una abogada muy particular, con fascinación por la moda y los medios.

4. ICok -PerdidaMente.mp4
image.png
Las cinco protagonistas de

Las cinco protagonistas de "Perdidamente" -la obra escrita por Mariela Asencio y José María Muscari- Iliana Calabró, Ana María Picchio, Leonor Benedetto, Emilia Mazer y Mirta Wons.

Además: Aldo Funes: una eterna usina de proyectos

El cuerpo

Profesional exigente en todos los órdenes, Iliana Calabró trabaja su cuerpo sin descuidar ningunos de sus aspectos. El personaje de Selva le implica tener una presencia física con autoridad que "donde pisa, pisa bien", y además del cuidado de la voz, algo que le permite estar siempre lista cuando aparecen las oportunidades.

5. ICok -El cuerpo.mp4

Iliana mamá

Madre de Nicolás (29) y Stéfano (24), Iliana Calabró se reconoce como una "madre intensa recuperada" y rescata la vieja receta familiar a la hora de mostrar el amor: cocinar juntos o agasajarlos con alguna sorpresa culinaria.

6. ICok -Iliana mama.mp4
image.png
Iliana Calabró junto a Nicolás y Stéfano, sus hijos

Iliana Calabró junto a Nicolás y Stéfano, sus hijos

Desborde de energía

Iliana Calabró se reconoce como una mujer acelerada, empieza el día muy temprano - a las 5:45- y le da derecho sin pausa hasta la noche. Para poder "bajar" de esa hiperactividad ya tiene establecidas un par de rutinas que le dan resultado, el gym y la meditación.

7. ICok -Electrica.mp4

La pasión y las series

Actualmente en pareja con Luis -empresario marmolero- Iliana Calabró enumera las cosas que le gusta encontrar en la gente que la rodea. A la hora de entretenerse con películas y series, la búsqueda de conocer nuevas etnias y culturas se lleva gran parte de su interés.

9. ICok -Apasiona.mp4

novio.jpeg
Iliana Calabró, muy enamorada de su novio Luis

Iliana Calabró, muy enamorada de su novio Luis

La perdición

Iliana Calabró que su paso por la edición de "MasterChef Celebrity" en Telefe, le permitió ampliar su conocimiento general a la hora de cocinar, aunque reconoce que las pastas siguen siendo sus favoritas, y el chocolate, su perdición. Sobre el final, aprovecha para mandarle un mensaje a sus hijos Nicolás y Stéfano.

9. ICok -Finale.mp4

Iliana Calabró ha sabido ganarse un lugar en la escena argentina sin necesidad de ser "la hija de", ella lo consiguió con esfuerzo y dedicación constante.

Se capacita y entrena -permanentemente- todos los aspectos de su cuerpo, porque tiene claro que ése es instrumento con el que puede desarrollar todo su potencial.

Por su personalidad y su talento a logrado trascender lo artístico y ganarse un lugar en el corazón de la gente, que la ve como lo que es, una mujer simple y auténtica.

Hoy disfruta de un presente con trabajo y amor. Actriz, bailarina, madre y pareja, Iliana Calabró 100% natural.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados