Amor en pantalla o en vivo: elegí tu plan para San Valentín Un recorrido por películas románticas disponibles en plataformas de streaming para celebrar el 14 de febrero con plan tranquilo, en pareja o en soledad.
El musical "Annie" desembarca en Buenos Aires A cincuenta años de su estreno oficial, llega a la cartelera porteña el exitoso musical -ganador de varios premios Tony- y que ha tenido varias versiones cinematográficas.
Gustavo Luppi: con la actuación en la sangre Al actor y director de televisión le espera un año con agenda muy completa, dos obras en cartel, dar talleres de actuación y dedicarle -mucho- tiempo a su nieta recién nacida.
Matías Alé y Roberto Peña protagonizan una obra de teatro como espías Alé y Peña, como espías torpes que buscan descubrir la identidad de un malvado, protagonizan una obra muy completa y que piensa en el bolsillo de la gente en La Feliz.
Flavio Mendoza habló sobre la realidad de la temporada teatral El productor habló sobre la venta de entradas y cuestionó la idea de salas llenas en los principales destinos del verano. Dijo que hoy cuesta más convocar público y pidió sinceridad sobre la realidad del sector.
Falleció Gaby Ferrero, actriz de "Graduados" y referente del teatro independiente Tenía 64 años y una extensa trayectoria en teatro, cine y TV. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. Las causas del fallecimiento están en investigación.
Los espectáculos más vistos de Buenos Aires La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales brindó el ranking de los espectáculos teatrales de la Ciudad de Buenos Aires de la última semana.
Guillermo Francella vuelve al teatro con "Desde el Jardín" En 2026 Guillermo Francella volverá a los escenarios para protagonizar el versión teatral del filme "Desde el jardín", que en 1979 protagonizó Peter Sellers.
Flor de la V contenta con su regreso al teatro La artista y conductora volverá a subirse al escenario con Sex y asumirá el rol de anfitriona en la obra escrita y producida por José María Muscari
Juan José Campanella escribe y dirige su propio futuro El director de la película ganadora del Oscar "El Secreto de tus Ojos" divide su tiempo entre las múltiples tareas que realiza en la Argentina y en Estados Unidos.