Nacida en Firmat, provincia de Santa Fe, Indi C triunfa en México y no para de sonar "Tanguito", el primer corte de su nuevo disco.

Indi Ces una joven cantautora argentina, oriunda de Firmat, provincia de Santa Fe, que tiene un presente exitoso en México y que acaba de lanzar “Tanguito”

“Tanguito” es una canción que combina los sonidos del tango tradicional con aires de pop y de ritmos urbanos.

Con este nuevo single, Indi C tiene la intención de difundir a las nuevas generaciones la música que marcó sus raíces a través de sonidos y visuales frescos y originales.

“Tanguito” fue escrita por Indi C y Ticho, y producida por Saybor, renombrado productor que ha realizado trabajos para grandes artistas como Jowell y Randy, J Balvin y Ozuna.

Embed

“El clip lo grabamos en Buenos Aires, a una cuadra del obelisco con el actor de Disney, Esteban Velázquez, que es el protagonista del video. También participan bailarines profesionales de tango”, contó la artista.

Las imágenes del video muestran un juego de seducción acompañado por la sensualidad de la música y bailarines de tango clásico, que contrastan con una coreografía actual del género urbano.

El video fue realizado por Neverbroke bajo la dirección de Whaire y Mig Velásquez y la producción de Mica Galarza.

“Tanguito” es el primer corte de difusión de “Mundo entero”, el nuevo disco de la artista.

El video es un furor en YouTube, donde superó largamente las 300 mil reproducciones.

indi c 2.jpg
Indi C

Indi C

Indi C nació en Firmat, una ciudad de la provincia de Santa Fe, donde hizo sus primeras armas en el mundo de la música.

A los 7 años, comenzó sus estudios musicales en la banda Roque Vasalli tomando clases de distintos instrumentos de viento, como el trombón y el saxo y algunos instrumentos de percusión.

Durante aquellos años hizo algunas presentaciones que marcaron su gusto musical hacia la música tradicional de Argentina y de Italia.

Terminando sus estudios de bachillerato, se mudó a la ciudad de Rosario para continuar con sus estudios artísticos, enfocándose en recibir instrucción formal para la creación e interpretación de comedias musicales y teatrales en el Teatro El Círculo, en el cual obtuvo varios papeles protagónicos.

Esta formación le permitió llegar a la grabación en el año 2010, con la canción titulada “Volar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados