La diva no desmintió la versión y le contestó a la vedette: “Si me usás y abusás de mí, me tenés que pagar”, en alusión a los favores que habría hecho por ella, tanto en el certamen como en la temporada de verano.
Gran revuelo se armó ayer en el programa Este es el Show cuando la vedette Andrea Rincón acusó al jurado Moria Casán de “pedirme el 50 por ciento del sueldo por hacerme entrar en Bailando por un Sueño”.
La diva, lejos de rechazar o desmentir la versión de la infartante morocha, hizo todo lo contrario. Moria redobló la apuesta: “Si me usás y abusás de mí, me tenés que pagar”. En medio de la inédita discusión en vivo y en directo que suscitó en el ciclo de la tarde de El Trece en la que podría quedar salpicada la productora de Tinelli, Moria sacó del medio a la empresa: “Es un arreglo entre ella y yo. Y la verdad que me tendría que dar el ciento por ciento del cachet y que alguien de tu sueño (una sociedad de fomento de Chascomús) venga a buscar el dinero. Se lo voy a dar todo”.
Mientras la discusión entre Rincón y Moria subía de tono, las caras de los conductores Denise Dumas y José María Listorti no podían creer en el brete en que los había metido. Moria contó que Rincón “me taladró el oído para que entre al Bailando. Desde hacía cuatro años que ella insistía con su representante.
Ella me dijo que me lo iba a pagar y yo le dije que sí. Ahora si hacés uso y abuso de mi persona, me tenés que pagar. Durante los tres meses del verano, Rincón trabajó en mi obra de teatro La Revista de Mar del Plata y nos fuimos a Miami juntas. Ella me llamaba todos los días y cuando ingresa al programa no me llama más. No me atiende el teléfono, cuando antes me llamaba 40 veces por día”.
De alguna manera, Rincón se hizo eco de la existencia de un pacto implícito entre las dos: “Te dije que si me manejabas mi carrera te daba el 25 por ciento, me llamaste y pediste el 50 por ciento y me distancia por eso. Te di un cuarto porque todavía no cobré todo”. Moria le recordó lo que habían acordado las dos: “No te equivoques. Si me usás, me lo pagás, aunque sea una miseria o una fortuna. Lo que tu representante no pudo en cuatro años, yo lo hice con dos llamadas telefónicas. El Chato Prada y Federico Hoppe con tu entrada al programa me hicieron un mimo a mí”.
A puro llanto
Mientras Moria despotricaba contra quien fuera su mimada hasta hace unos días, Rincón no paraba de llorar en el piso de Este es el Show. Tan nerviosa se puso que se le cayeron las cejas postizas, le temblaban las manos y no podía contestar el aluvión de palabras de Moria que sabe cómo devolver cuando siente que le faltan el respeto.
Como Moria tenía que ensayar para una obra de teatro en la que actuará con su hija Gala, con dirección José María Muscari, se despidió del móvil. Pero la que siguió hablando fue Rincón: “Yo sé lo que pasó con Violeta Lo Re, por eso me alejé de Moria. Sé lo que pasó con ella. Yo reconozco que Moria siempre me dio un empujoncito para adelante. Es verdad lo que dice Moria de que me aferré mucho a ella. Pero yo lo sentí de una manera y ella de otro. Pero con el porcentaje se me fue el cariño, entendí que no había una amistad”.
En Este es el Show, Listorti acotó que “los representantes generalmente se quedan entre 20 y el 30 por ciento del cachet”. Luego apareció vía telefónica el novio de Moria, Bruno Spinetto, para defender a su pareja: “Yo no llamo en nombre de Moria. Vos sabés lo que te estimo, Andrea, y también sabés que hubo un pacto entre las partes”.
Moria despegó a Ideas del Sur de la controversia
“Andrea Rincón me tiene que pagar hasta que dure el show (por Bailando por un Sueño)”, lanzó ayer a la tarde en el programa Más Viviana (Canal 9), ya cuando el asunto, apenas una hora antes, había explotado en El Trece y tuvo un efecto rebote en todos los medios y programas de televisión. El panelista Camilo García le objetó a Moria que “si no había un contrato de por medio con Rincón eso se entendía como una coima y era un hecho grave porque podría involucrar a la productora de Tinelli con esta práctica”. Moria lo retrucó: “Si a ella la llama de cualquier boliche para una presentación por mí me tiene que pagar. Esto no tiene nada que ver con la empresa Ideas del Sur, que tiene un nombre muy limpio en el mundo empresarial”.
comentar